Plants vs. Zombies es un excelente juego de estrategia para tu dispositivo con iOS

Una terrible legión de zombis, amenaza con acabar toda la vida en el planeta tierra. Las típicas armas para acabarlos (como la clásica cierra) parecen ya no tener efecto en estos muertos vivientes. Y la única salvación, serán las plantas. Así es, estos organismos vivos, además de encargase de purificar el aire, ahora tomarán el papel de combatientes.

Esto solo es posible al descargar Plants vs. Zombies para iOS. Si te suena familiar el título, tus sospechas son buenas. Y es que este título para la plataforma móvil, ha logrado llevarse varios premios como el juego de año. Demás está decir que no promete brindar horas de entretenimiento a los usuarios.

Utiliza el ingenio para vencer a los zombis

En Plants vs. Zombies, domina la estrategia. En cada escenario, se irán mostrando terrenos completamente vacíos; y es allí donde empezaras a sembrar plantas de manera estratégica. Todo ello con la finalidad de eliminar a los zombis que intentarán llegar al otro lado.

Cada una de las plantas, posees habilidades distintas. Alguna de ellas, disparan en líneas rectas, mientras que otra lo harán en varias direcciones. Para lograr asegurar la victoria, deberás conocer las ventajas de las 49 plantas que se encuentran disponibles.

A medida que logres avanzar los diversos niveles, la dificultad de los mismos irá aumentando drásticamente. Esto también implica que estarán apareciendo nuevas variedades de zombis. Estos, poseerán habilidades únicas que quizás no esperabas, así que deberás ser lo más precavido posible si es que deseas que tus plantas sobrevivan.

Si eres de los que le fascina pasar horas jugando desde la comodidad de su teléfono inteligente, no te arrepentirás en descargar Plants vs. Zombies para iOS. Afortunadamente, podrás encontrar el juego disponible dentro de la App Store.

Descargar Plants vs. Zombies para iOS

  1. Para acceder a la ubicación del juego en la App Store, ingresa al siguiente enlace

Plantas contra Zombis
Plantas contra Zombis
Developer: PopCap
Price: 1,09 €+

  1. A continuación, pulsa sobre el botón de descarga de Plants vs. Zombies
  2. Una vez que el juego se encuentre descargado por completo, podrás empezar a instalarlo

Así de sencillo, tendrás la posibilidad de añadir este excelente juego a tu dispositivo iOS.

Share this post