Plants vs. Zombies™ 2 para iOS vuelve con más acción que nunca

La humanidad no es rival suficiente para la invasión de los zombis. En este caso, no se necesitarán armas letales de fuego para lograr acabar con esta amenaza, ya que la principal herramienta para conservar la vida en el planeta, serán nada más u nada menos que las plantas.

Si tuviste la oportunidad de probar su primera entrega, de seguro te encantará descargar Plants vs. Zombies™ 2 para iOS, un nuevo título que llena cargado de nuevo contenido y nos mostrará la continuación de la interminable batalla entre plantas y zombis, ¿quién ganará en esta ocasión?

En Plants vs. Zombies™ 2 tendrás la oportunidad de recorrer 11 mapas distintos, en donde deberás superar más de 300 niveles. Cabe destacar que cada uno de ellos irá aumentando su dificultad mientras avanzas, por lo que será necesario evolucionar a tus plantas para hacerlas mucho más potentes.

Evita que los zombis lleguen al otro lado del escenario

Al igual que su entrega anterior, en esta nos toparemos de igual manera con una gran oleada de zombis, los cuales irán caminando lentamente hasta llegar al otro lado. Tu misión, será la de sembrar algunas plantas en la tierra y regarlas, con la finalidad de que estas crezcan y se conviertan en poderosas armas lanza semillas.

Cada una de las plantas, posee habilidades únicas que servirán para mantener a raya a estos muertos andantes. Y en caso de ser necesario, puedes entrar a un jardín especial donde será posible hacerlas evolucionar, aunque esto requiere algunos recursos adicionales.

Con Plants vs. Zombies™ 2 disfrutarás de una gran variedad de retos por superar. Adicionalmente, el juego pone a nuestra disposición minijuegos diarios que nos harán pasar el rato frente a la pantalla de nuestro iPhone.

Descargar Plants vs. Zombies™ 2 para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la ubicación del juego dentro de la App Store

‎Plants vs. Zombies™ 2
‎Plants vs. Zombies™ 2
Developer: PopCap
Price: Free+

  1. Pulsa sobre el botón de descarga que se muestra en pantalla para accionarla
  2. Una vez que todos los datos del juego se descarguen de manera exitosa, podrás empezar a instalar Plants vs. Zombies™ 2 en tu iPhone a través de iTunes.

Share this post