Retoma las aventuras de un aventurero con PITFALL! para Android

Descargar PITFALL! para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar dentro de la Play Store
PITFALL!
PITFALL!
Price: Free+
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego en tu dispositivo móvil
  2. Una vez que el juego se descargue por completo, PITFALL! empezará a instalarse de manera automática.

 

 

Quienes no conocen a Pitfall Harry, es quizás porque aún son muy jóvenes para hacerlo. Y es que este personaje fanático de las aventuras, se mostró en todo su esplendor gracias a un juego que fue lanzado en el año 1982, fecha en la que se convirtió en todo un éxito. De hecho, en la actualidad muchos de la vieja escuela desean retomar esos tiempos.

Por suerte, la magia de la plataforma móvil vuelve a hacer de las suyas. Al ingresar dentro de la Play Store, tendrás la oportunidad de descargar PITFALL! para Android, un título mejorado que llega para traerte una nueva aventura.

En esta ocasión, el juego toma la forma de un runner, lo que implica que Harry estará corriendo a toda velocidad y esquivando todos los obstáculos que se encuentre en su camino. Para ello, necesitará de tu ayuda con los controles táctiles, los cuales requerirán de simples gestos como pulsar o deslizar sobre la pantalla de tu dispositivo Android.

Corre como nunca y supera todas las adversidades de la naturaleza

Bien sea corriendo a pie, en motocicleta u otro vehículo, tendrás que ayudar a este protagonista a esquivar cada uno de los obstáculos que esté apareciendo en el camino, en donde incluso te puedes topar con algunos tesoros que simplemente se encontrarán rondando por allí.

El elemento que hace de este juego altamente desafiante, es que cada uno de los escenarios estará variando conforme vas avanzando. Esto implica que te puede topar con un volcán en erupción, estrechos caminos y algunos enemigos como escorpiones y serpientes, los cuales podrás combatir gracias a un poderoso látigo, la herramienta infalible de cualquier aventurero.

PITFALL! se encuentra disponible dentro de la Play Store, y lo puedes descargar completamente gratis. ¿Te animas a acompañar a este aventurero en su nueva aparición dentro de la plataforma móvil?

Share this post