Con Pimple Popper para Android tu misión será la de explotar cientos de granos

Descargar Pimple Popper para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la Play Store
Pimple Popper
Pimple Popper
Developer: Room Candy Games
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego en tu dispositivo con Android
  2. Una vez que la descarga termine, Pimple Popper empezará a instalarse.

 

Los granos son el mayor enemigo del rostro de cualquiera. A pesar de que estos pequeños “cañones” en nuestro rostro desaparecen de forma natural, cabe destacar que el proceso suele demorar días y hasta incluso semanas, por lo que muchos recurren a una solución mucho más rápida para eliminarlos.

Así es, la mejor manera de deshacerse de los granos, es destripándolos de nuestro rostro. Y al descargar Pimple Popper para Android, podrás hacerlo de una manera más entretenida, aunque un tanto asquerosa y no apta para aquellas personas sensibles.

Con este inusual juego para la plataforma móvil, podrá ver cómo los granos estallan al ser presionados por ti. Para ello, basta con utilizar tus dedos sobre el área en donde se encuentra alojado este intruso facial y ejercer presión sobre el para lograr removerlo.

Devuélveles el rosto perfecto a los afectados por los granos

Independientemente de si somos hombres o mujeres, los granos suelen aparecer en los momentos menos inesperados. En Pimple Popper, tendrás la oportunidad de removerlos en algunos rostros, los cuales no muestran nada inusual a simple vista.

Pero a medida que pulsas en la pantalla de tu dispositivo Android, tendrás una toma mucho más cercana del cutis de la persona, por lo que podrás ver con mayor facilidad si esta posee uno o más granos.

Por cierto, en Pimple Popper podrás encontrar cuatro tipos diferentes de granos, los cuales deben ser removidos de una manera distinta. De lo contrario, causarás un caos y dejarás la cara del usuario mucho peor, lo cual te hará fallar el nivel.

Adicionalmente, podrás disfrutar de cuatro modalidades de juego distintas, las cuales pondrás a prueba tu agilidad y memoria con respecto a los granos. Si deseas añadir este excelente juego a tu dispositivo con Android, lo podrás hacer a través de la Play Store, donde se encuentra disponible de manera gratuita.

Share this post