Personaliza tus tonos de llamada con TUUNES™ para iOS

Como cualquier otro teléfono inteligente, el iPhone también posee algunos tonos de mensaje y llamada interesantes. Sin embargo, no es del agrado de muchos escuchar una alarma simple cada vez que llegue un mensaje de texto o llamada; y es allí donde la personalización se hace presente.

Si deseas crear un tono único e interesante, u optar por algunos segmentos de las canciones que más te gusten, podrás obtenerlo al descargar TUUNES™ para iOS. Dentro del amplio catálogo de la aplicación, nos encontraremos con excelentes sonidos, que pueden ser comprados y descargados directamente desde tu celular. Así es, no habrá necesidad de tener que conectar el iPhone en tu ordenador para disfrutar de los mejores tonos que ofrece la app.

Y en el caso de algunos segmentos de canciones, las descargas son completamente legales, por lo que no infringe los derechos de autor de las disqueras y artistas. Inclusive, podrás contribuir a que estos generen más ingresos si decides comprar algún tema en específico.

Disfruta de nuevos tonos diarios con TUUNES™

No está demás decir que TUUNES™, posee un amplio catálogo de tonos. Pero si aún no estás satisfechos con los que se encuentran disponible, quizás logres encontrar uno posteriormente. Y es que la aplicación se actualiza constantemente, añadiendo nuevos todos de llamadas diarios.

Para facilitar la manera en que adquieres nuevos tonos, evitando que luego te arrepientas de haberlo adquirido; con TUUNES™ podrás tener una previsualización de un segmento del audio, para que así estés totalmente seguro de comprarlo.

Con TUUNES™, podrás decirles adiós a esos tonos de llamada simples y poco atractivos; sustituyéndolos por segmentos de audio de las canciones que más te gusten. Independientemente de cuáles sean tus gustos o preferencias, encontraras algo que te agrade en esta excelente aplicación que se encuentra disponible para el iPhone y otros dispositivos móviles.

Descargar TUUNES™ para iOS

  1. Ingresa a la App Store a través del siguiente enlace

‎Tonos de llamada Tuunes
‎Tonos de llamada Tuunes

  1. Pulsa sobre el botón de descarga
  2. Cuando el procedimiento finalice, podrás empezar a instalar TUUNES™ y empezar con la búsqueda del tono de llamada que más sea de tu agrado.

Share this post