Pelea en combates medievales con For Honor para PC

En las épocas medievales, existieron diferentes tipos de guerreros caracterizados pos su ferocidad en el combate. Y si alguna vez te has preguntado cuales serían los resultados si estos combatieran contra otros más antiguos o de diferentes zonas, ahora lo podrás averiguar con una interesante propuesta que Ubisoft ha lanzado para las consolas y ordenadores.

Al descargar For Honor para PC, vivirás una de las mejores experiencias de los combates medievales en tercera persona. Este nuevo título creado por la popular desarrolladora de videojuegos, se caracteriza por brindar los más violentos enfrentamientos entre guerreros. Adicionalmente, su increíble apartado gráfico brindará una experiencia única a nivel visual.

Ningún juego de combate masivo, podría estar completo sin una modalidad de multijugador. En For Honor, los jugadores tienen el deber de cooperar con otros para formar un equipo invencible. De esta manera, la victoria podría estar asegurada.

Disfruta de una jugabilidad única y extrema

Como cualquier fanático de los videojuegos sabe, el éxito de un título no se basa solo en el apartado gráfico. Pero aquellos que tomen la decisión de descargar For Honor para PC, se toparán con una jugabilidad bastante exigente; y que no muchos podrán dominar en un principio.

A pesar de ser un juego que se caracteriza por los combates brutos de cuerpo a cuerpo, para luchar con nuestro guerrero necesitaremos de la ofensiva y defensiva. Esto implica que debemos tener los mejores reflejos para bloquear ataques de nuestros adversarios, pero también contar con la agilidad suficiente para atacar.

Una de los mayores fuertes de For Honor, son los combates en línea. Sin embargo, Ubisoft tampoco se olvidó de aquellos jugadores que disfrutan de una experiencia más individual. Si es lo que buscas, puedes intentar superar la extensa campaña que se encuentra disponible en el juego.

Independientemente de qué modalidad de juego elijas, con For Honor para PC la diversión está más que garantizada. ¿Deseas formar parte de esta comunidad de guerreros medievales?

Descargar For Honor para PC

  1. Ingresa a la página oficial de Ubisoft seleccionando este enlace
  1. Cliquea en la opción “Comprar Ya”
  2. Selecciona la plataforma deseada (que en este caso será PC) y realiza la compra del juego
  3. Cuando la transacción se valide, podrás empezar a descargar For Honor.

Share this post