Patea el balón a la portería del adversario con Flick Shoot 2 para Windows Phone

https://store-images.microsoft.com/image/apps.9750.13510798882604720.90ef9167-9ef4-4287-98a1-bd300c1346b7.3d5cdb29-cbfc-44db-9e65-4ef126fc75c3?w=92&q=80

Los tiros libres en el fútbol, requieren de una gran puntería y potencia de disparo. Solo los jugadores más capacitados, son aquellos que tienen la oportunidad de patear el balón con gran fuerza para introducirlo en la portería del equipo adversario.  Y si deseas convertirte en la estrella de tu equipo, solo debes descargar Flick Shoot 2 para Windows Phone.

Toda la magia de los tiros libres, ahora puede ser disfrutada desde la comodidad de tu dispositivo móvil. Gracias a los controles sencillos del juego, tienes la posibilidad de patear el balón con tan solo deslizar el dedo en pantalla. Eso sí, deberás dirigirlo hacia la dirección deseada.

Lo sorprendente de Flick Shoot 2, son sus entornos en 3D y físicas realistas. Por ende, las trayectorias de los balones que patees, serán lo más más cercanas a la vida real, por lo que a la experiencia del fútbol será mucho más grata y divertida.

Compite en diferentes modalidades de juego

Una de las cosas más emocionantes que obtendrás al descargar Flick Shoot 2 para Windows Phone, serán las diferentes modalidades de juego que puedes disfrutar. Además de enfrentarte con la inteligencia artificial, puedes enfrentar a otros jugadores en la modalidad de torneo. Si crees que tus habilidades son lo suficientemente buenas, ponlas a prueba contra jugadores de todo el mundo.

Dentro del juego, también puedes encontrar una pequeña tienda online. A través de ella, es posible comprar algunos atuendos para que puedas personalizar a tus jugadores favoritos.

Adicionalmente, también puedes pulir las habilidades de tus jugadores en la modalidad de práctica, aunque desbloquearla requerirá que lleves a cabo una compra primero.

Si eres amante del fútbol y deseas disfrutar de un excelente juego para tu Windows Phone, te recomendamos descargar Flick Shoot 2 en la Microsoft Store. Por suerte, el titulo se encuentra disponible totalmente gratis.

Descargar Flick Shoot 2 para Windows Phone

  1. Entra a la Microsoft Store siguiendo este enlace

Flick Shoot 2
Flick Shoot 2
Developer: Mobilecraft Mobil İnteraktif Hizmetleri A.Ş.
Price: Gratuito+

  1. Pulsa sobre el botón de descarga y espera un par de minutos hasta que finalice
  2. Por último, instala el juego en tu dispositivo móvil

Share this post