Pastel Phuket para Android, el editor ideal para fotos de paisajes naturales

Lograr un efecto degradado en un imagen es muy difícil, sin embargo, con la ayuda de Pastel Phuket para Android este efecto (y muchos otros más) se pueden lograr de una forma rápida y sin complicaciones.

Pastel Phuket para Android: Una aplicación de edición que debes tener

Pastel Phuket es una aplicación desarrollada por HCLab, cuyo servicio se basa en ofrecer filtros para editar imágenes y fotos. Dichos filtros tienen una característica diferente, y dicha diferencia radica en el color que tienen cada uno de ellos.

Pastel Phuket cuenta con una paleta de colores primarios en tono pastel, que van desde un rosado hasta un azul celeste. De hecho, al colocar un filtro se puede conseguir un diseño general como si se tratara de un crepusculo.

La funcionalidad de Pastel Phuket es otro punto que vale la pena hablar, puesto que la aplicación es muy fácil de usar. Además, el diseño es básico, minimalista, lo cual hace que la experiencia de edición sea aún más amena. Por otro lado, la aplicación también cuenta con funciones de edición como recortar, brillo, saturación y estilos.

Descargar Pastel Phuket para Android Pago

Con más de mil descargas y una calificación de 3,8 estrellas, Pastel Phuket ha logrado obtener un puesto clave en el Top en Aplicaciones de Google Play gracias a su magnifico paquete de filtros.

Para descargar Pastel Phuket para Android primero debemos verificar que el teléfono o tablet tenga la versión mínima del sistema operativo Android: 4.0.3 o una versión superior. Una vez que hayamos verificado que el dispositivo móvil sea compatible con la aplicación podemos proceder a seguir los siguientes pasos:

  1. Conecta el teléfono o tablet a una red WiFi (o plan de datos móviles) con conexión a Internet estable para realizar la descarga.
  2. A continuación presiona sobre el siguiente enlace para descargar Pastel Phuket para Android:
    Pastel Phuket
    Pastel Phuket
    Developer: HCLab.
    Price: 1,49 €
  3. Presiona el botón Descargar para iniciar la descarga e instalación de Pastel Phuket.
  4. Lee detenidamente las Condiciones de Uso de la aplicación y, cuando hayas terminado, presiona en el botón Aceptar.
  5. Finalmente, sigue los pasos para pagar la licencia de Pastel Phuket y listo.

¡Así de rápido y fácil es descargar Pastel Phuket para Android  desde Google Play Store! Lo mejor de todo es que si tenemos una cuenta de Gmail sincronizada con la tienda podremos recibir los avisos de actualización de la aplicación y así disfrutar de las mejoras.

Share this post