Pastel Bali para Android y sus filtros color celeste

Los filtros son una parte importante en los programas de edición, porque no implican de varios procedimientos para incorporarlos. El usuario sólo debe seleccionar el que desea y listo, y es por esto que cada vez más las aplicaciones móviles de edición le están dando mayor énfasis a los filtros, sin embargo, muy pocas aplicaciones son como Pastel Bali para Android.

Pastel Bali es una aplicación que se caracteriza principalmente por sus filtros, aunque tenga otras opciones de edición básicas. Y la razon de que los filtros se esta aplicación sean el punto de atención es porque cada uno de ellos vienen en tonos de color pastel; teniendo al color azul celeste como el tono inicial que le da vida a cada uno de los subtonos de los filtros.

Cómo disfrutar de los filtros de Pastel Bali para Android

Como la mayoría de las aplicaciones, para poder disfrutar al 100% de Pastel Bali para Android es primordial saber cómo disfrutar de sus funciones. Por suerte la aplicación no tiene una funcionalidad difícil y complicada, más bien es sumamente fácil de utilizar. En pocas palabras, no hace falta ser un experto en programas de edición para editar un imagen en esta aplicación.

En conclusión, para editar una imagen con Pastel Bali sólo hace falta abrir una imagen ubicada en la galería y luego abrir el panel de edición de la aplicación. De inmediato aparecerán los filtros en la parte inferior, y sólo face falta seleccionar uno para editar la imagen. Por otro lado, también se puede ir cambiando el porcentaje para ir probando las distintas tonalidades en azul que puede incluir la aplicación.

Pastel Bali es una aplicación sencilla, con funciones de edición que son rápidas de aplicar. Además, tiene un diseño bastante cómodo a la vista, lo que hace que utilizar la aplicación sea una experiencia grata y divertida.

Descargar Pastel Bali para Android

Con más de mil instalaciones y una puntuación de 4,5 estrellas en Google Play, Pastel Bali para Android es una aplicación que vale la pena descargar. Sin embargo, antes de proceder a ello, hay que verificar que el dispositivo móvil cuente con la versión 4.0.3 o superior de Android, porque de lo contrario no se podrá descargar la aplicación. Con esto último listo, procede a seguir los siguientes pasos:

  1. Presione sobre el enlace para descargar Pastel Bali para Android:
    Pastel Bali
    Pastel Bali
    Developer: HCLab.
    Price: 1,49 €
  2. A continuación, presione el botón Comprar y siga los pasos para cancelar el monto de la aplicación para luego descargarla e instalarla en su dispositivo móvil.

Share this post