Paragon es un excelente MOBA que deberías probar

Los juegos de la categoría MOBA se hacen cada vez más populares. En parte, se debe a lo competitivo que se han vuelto, y de los campeonatos mundiales de algunos como Dota 2 y League of Legends. Ambos títulos son bastante populares; y es posible que ya hayas tenido la oportunidad de probarlos. Pero si estás en la búsqueda de un juego diferente, te recomendamos descargar Paragon para PC.

Este excelente juego, se caracteriza por ser un MOBA que se inclina más al estilo de los shooter. Esto implica que la mayoría de sus campeones, dependerán de armas que les permita desatar habilidades especiales.

El desarrollador de Paragon, es nada más y nada menos que la compañía de Epic Games. Para quienes no están familiarizados con su trabajo, es la responsable en crear Gears of War y otros títulos populares, aunque ninguno de estos había adquirido la modalidad de juego que nos presenta Paragon.

Disfruta de un excelente MOBA dominado por los shooters

Al igual que los juegos de esta categoría, la finalidad principal, será la de destruir la base del adversario. Para ello, será necesario ir avanzando en los carriles y acabando con cualquier enemigo que nos topemos. Además de ello, también habrá que derribar algunas torres para lograr dar el siguiente paso.

En Paragon podrás poner a prueba tus habilidades con los distintos héroes que se encuentran disponibles. Cada uno de ellos, poseen habilidades que los hacen únicos en su clase. Si deseas saber cuál se acopla más a tu estilo de juego, entonces tendrás que probarlos todos.

A medida que logres acabar con los enemigos, adquirirás la experiencia necesaria para subir de nivel a tu héroe, lo cual lo fortalecerá considerablemente. Por otro lado, puedes mejorar las habilidades de estos a través de cartas especiales, las cuales contienen potenciadores para mejorar el daño, resistencia y otros atributos.

Descargar Paragon para PC

  1. Ingres a la página oficial de Epic Games a través del siguiente enlace
  1. Cliquea en el botón Juega ahora
  2. Inicia sesión en tu cuenta o crea una para poder acceder al juego
  3. Por último, podrás iniciar con la descargar de Paragon.

Share this post