Paper.io para iOS es un adictivo juego que debes tener en tu dispositivo móvil

La terminación en la palabra “.io”, es razón suficiente para saber lo entretenido que será este grandioso juego. Y es que guarda similitudes con otros populares de la web, tales como Agar.io y Sliter.io. Si te han fascinado los dos títulos ya mencionados, sin duda alguna no te arrepentirás en descargar Paper.io para iOS.

En este nuevo juego disponible para la plataforma móvil, la finalidad es la de lograr abarcar el mayor porcentaje del escenario. Para ello, deberás manejar un cubo de color, el cual dejará un rastro mientras va avanzando. Para solidificar el color, es necesario lograr formar un cerramiento antes de que sea demasiado tarde.

Compite contra cientos de jugadores por la dominación del escenario

En Paper.io, jugadores de todo el mundo estarán compitiendo por liderar la tabla de posiciones. Esto implica que también puedes acabar con alguien que esté por encima de ti, lo cual eliminará todo el terreno que este ha logrado obtener, lo que se traduciría en espacio libre para que puedas seguir llenando el mapa.

¿Cómo se logra vencer a un adversario? Como se hizo mención anteriormente, mientras manejas tu bloque, este irá dejando un rastro en su parte trasera, que vendría siendo algo parecido a una cola. Si otro jugador logra colisionar con ella, causará que desaparezcas del mapa; y con ello la oportunidad de quedar entre los primeros.

A pesar de ser un juego bastante sencillo y gráficamente simple lo comparamos con Sliter.io, Paper.io no deja de ser una fuente de entretenimiento ilimitado. Una vez que empieces a jugarlo, no podrás parar hasta que logres obtener la primera posición, cosa que no será nada sencilla debido a la enorme cantidad de jugadores que compartirán la misma meta.

Descargar Paper.io para iOS

  1. Entra al siguiente enlace, el cual te enviará a la ubicación de la aplicación dentro de la App Store

‎Paper.io
‎Paper.io
Developer: Voodoo
Price: Free+

  1. Pulsa sobre el botón de descarga y espera un par de minutos hasta que esta culmine por completo
  2. Cuando eso suceda, podrás instalar el juego en tu dispositivo móvil.

Share this post