Panda Pop para iOS es un entretenido juego de puzles que podrás disfrutar en tu iPhone

Descargar Panda Pop para iOS

  1. Ingresa a la App Store por medio del siguiente enlace
‎Bubble Shooter: Panda Pop!
‎Bubble Shooter: Panda Pop!
  1. Pulsa sobre el botón de descarga y luego introduce tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez que la descarga finalice, podrás iniciar con la instalación de Panda Pop a través de iTunes.

 

Los pandas quizás son la especie de oso más tierna de todas. A pesar de lo feliz que puede ser uno de estos animales, todo puede cambiar para una madre si sus cachorros llegasen a ser secuestrados. Al descargar Panda Pop para iOS, tu misión será la de utilizar la habilidad mental salvarlos al estilo de los juegos de puzles.

Un malvado mandril, ha secuestrado a varios cachorros de osos panda, por lo que tu misión como una madre protectora será la de recorrer hasta el lugar recóndito del planeta para rescatarlos de las manos de este villano.

Y para ello, tendrás que lanzar burbujas y combinarlas. De esta manera, lograrás ir limpiando el escenario hasta llegar a las burbujas en donde se encuentran atrapados los osos panda, ¿crees poder rescatarlos a todos y volver a casa a tu vida normal?

Supera adictivos niveles con dificultades únicas

Para rescatar a todas las crías de oso panda, tendrás que superar los mil niveles que se encuentran disponibles dentro del juego. Esto será una tarea altamente difícil, ya que cada uno de los escenarios cuenta con mecánicas propias que deberás de conocer para lograr superar el reto que imponte.

Como se hizo mención anteriormente, la manera de poder avanzar al siguiente nivel será la de lograr liberar a los osos panda atrapados, lo cual se logra apuntando y disparando esferas para combinarlas con las que se encuentran en la parte de arriba. Si logras unir las del mismo color, harás que estas se eliminen y conviertan en puntos, los cuales se sumarán a tu marcador.

Como la dificultad de cada nivel irá incrementando de manera considerable, en Panda Pop dispones de interesantes potenciadores, con los cuales puedes eliminar una gran cantidad de esferas y así liberar a los osos panda que se encuentran atrapados.

Share this post