P.A.M.E.L.A. para PC te llevará a recorrer una ciudad utópica y terrorífica

Pisando este año 2017, todos fuimos testigos de cómo diversos desarrolladores de juegos, han optado por introducir el género del terror en sus títulos. Con el gran avance que han tenido los videojuegos en materia gráfica, ahora es mucho más fácil aterrar a la comunidad gamer, aunque no toda la diversión debe ser más que un susto.

En estos casos, uno de los juegos que más logró destacar, fue Residente Evil 7, además de otros como Detention que también lograron perturbar más de una mente con sus escalofriantes historias. Pero si no has quedado conforme con los dos títulos mencionados, deberías probar descargar P.A.M.E.L.A. para PC.

Además de introducirnos nuevamente a los juegos de terror, en este excelente titulo la supervivencia también jugará un papel importante para los jugadores. Aunado a estas dos cosas, también se encuentra un potente motor gráfico, que nos hará disfrutar la máxima experiencia mientras recorremos escenarios en primera persona.

Viaja a un mundo utópico plagado de peligros y misterios

P.A.M.E.L.A. nos transporta a una ciudad utópica que flota sobre el océano. Lo que parecía un gran avance para la humanidad, pronto se convertirá en su posible destrucción; y tu deber será lograr sobrevivir mientras resuelves varios acertijos.

En el primer escenario del juego, tu personaje apenas ha despertado de su estado de criogénesis en la ciudad de Éden, la cual se encuentra envuelta en un problema colosal. Para lograr mantenerte con vida, deberás utilizar el ingenio y habilidades de creación, con la finalidad de construir herramientas que puedan asegurar tu supervivencia.

A su vez, un asistente de voz con inteligencia artificial, mejor conocido como Pamela, se encargará de guiarte en tu camino, por lo que estarás recibiendo útiles consejos que puedan ser de gran ayuda.

No todo será tan sencillo como parece. A medida que avances dentro del juego, te toparás con enemigos llamados “afligidos”. Estos seres, eran antiguos habitantes de Éden que han perecido bajo una terrible enfermedad.

Descargar P.A.M.E.L.A. para PC

Lamentablemente, P.A.M.E.L.A. aún no se encuentra disponible para su descarga. Sin embargo, puedes optar por ser uno de los pocos que tengan un acceso anticipado del juego. Si deseas saber cómo, solo debes ingresar a este enlace de Steam y enviar la solicitud.

P.A.M.E.L.A.®
P.A.M.E.L.A.®
Developer: NVYVE® Studios
Price: 22,99 €

Share this post