Outlast 2 vuelve con más horror

En el año 2013, los juegos del tipo Survival horror, aún no se habían dado a conocer en su máximo esplendor. Sin embargo, uno de los títulos que causó furor y perturbó la mente de los más débiles, fue Outlast. Este título, nos llevó a intentar sobrevivir en un escenario lleno de terror, sangre, cuerpos mutilados y mucho más. Y lo que lo hacía aún más escalofriante, era que nos ponía en el papel de un indefenso camarógrafo.

Luego de cuatro años, por fin nos llegará la oportunidad de descargar Outlast 2 para PC. Así es, luego de una pequeña expansión que fue presentada anteriormente en su primera secuela, ya era de esperarse que tuviéramos una segunda continuación, ya que quedaron muchas preguntas en el aire.

Por suerte, Red Barrels (la desarrolladora del juego) creyó que ya era justo lanzar una segunda parte, la cual sea mucho más tenebrosa que su primera entrega. Y si tenemos en cuenta los potentes motores gráficos en la actualidad, el miedo será algo que siempre estaremos presenciando dentro del juego.

Outlast 2 añade nuevos personajes y ambientación

En Outlast 2, estaremos en contacto nuevamente con el mismo universo que fue presentado en su primera parte. La única diferencia, será que contaremos con una nueva ambientación, además de un protagonista diferente que deberá enfrentar las adversidades sin perder la cordura por el miedo.

Esta nueva historia, nos pone en los zapatos de un camarógrafo llamado Blake Langermann. Junto a su mujer, Lynn, deberá adentrarse en el desierto de Arizona, con la finalidad de investigar el asesinado de una mujer embarazada. Lo que no se espera nuestro protagonista, es que se estará encaminando a un mundo turbio en donde rige el terror, y donde deberá hacer lo que esté a su alcance para sobrevivir.

Con solo una cámara en su mano, Blake deberá resolver diferentes acertijos que le permitan revelar ciertos misterios. Además de ello, también tendrá que escapar de las terroríficas criaturas, enemigos y jefes que lo estarán persiguiendo.

Descargar Outlast 2 para PC

Aquellas personas que deseen descargar Outlast 2 para PC, deberán esperar hasta el 25 de abril de este año para poder adquirirlo. Para dicha fecha, el titulo estará llegando a Steam.

Outlast 2
Outlast 2
Developer: Red Barrels
Price: 24,99 €

Share this post