Organizar tus actividades ahora será muy fácil con Sunbird para PC

Si está en la búsqueda de una buena herramienta para organizar sus actividades, quizás desee descargar Sunbird para PC porque ha oído lo buena que es. Desafortunadamente, esto ya no es posible, aunque no tiene que decepcionarse, porque Mozilla (creador de Sunbird) no ha dejado desamparados a sus usuarios, en estos momentos dispone de una herramienta llamada Lightning, un programa de calendario totalmente integrado a su correo electrónico Thunderbird o Seamonkey, que sin duda le brindara la oportunidad de organizar mejor su vida.

Con la ayuda del calendario Lightning podrá gestionar varios calendarios, esto con el fin organizar sus actividades por categorías, es decir, puede tener un calendario para eventos sociales, otro para actividades laborales, entre otros, claro que, si lo desea puede gestionar todas sus actividades en un mismo calendario, todo depende de cómo usted se sienta más cómodo, además tiene la oportunidad de crear listas de tareas diarias, para que pueda cumplir con todas las tareas que le sea posible sin que se le olvide nada.

Otra de las funciones que posee el calendario Lightning es la posibilidad de invitar a sus amigos a los eventos que tenga planeado, esto es posible porque como ya se le menciono, Lightning se encuentra integrado a su correo electrónico Thunderbird o Seamonkey, otra función disponible es la de suscribirse a otros calendarios públicos.

Cómo descargar Sunbird para PC

Ya se le menciono que Sunbird ya no se encuentra disponible, por esta razón se le explicara cómo puede descargar Lightning, el maravilloso calendario del cual se le ha estado hablando, el cual, sin duda, es tan bueno y hasta incluso mejor que Sunbird.

  1. Siga el siguiente enlace para ir directo a la página desde donde podrá descargar Lightning.
  1. Cuando se encuentre en la página, ubique y presione un botón azul llamado Lightning Descargar gratis
  2. Al presionar ese botón, dará inicio el proceso de descarga del instalador
  3. Una vez termine la descarga, ubique y ejecute el archivo que acaba de descargar para comenzar con el proceso de instalación
  4. Cuando la instalación termine, abra el programa, siga las instrucciones que se le presenten, y después podrá comenzar a usar Lightning sin problemas.

Aunque no puede descargar Sunbird para PC, no tendrá problemas para descargar Lightning, y este es el tipo de programa que, sin duda, les puede venir bien a los usuarios que realizan muchas actividades, bien sean diarios, semanales, mensuales o incluso anuales, porque con la ayuda de Lightning podrán organizar su horario y sus eventos importantes para que nunca llegue tarde ni falte a ninguno de sus compromisos, los usuarios que se mantienen ocupados estarán encantados al tener Lightning a su disposición.

Share this post