Organiza tus álbumes y libera espacio con la ayuda de Google Fotos para Android

Con el gran avance de las cámaras en los teléfonos Android, es normal que millones de usuarios la utilicen para tomar fotos y guardarlas como recuerdos. Sin embargo, hay que lidiar con uno de los problemas más comunes: la mala organización. Independientemente de su poseas álbumes o no, encontrar una sola foto, se puede tornar en toda una búsqueda, la cual podría demorar varios minutos.

Descargar Google Fotos para Android, es la solución a todos estos problemas. Esta excelente aplicación, se encargará en organizar todas tus fotos a través de álbumes inteligentes. Si has tenido un día en el campo, el cual captaste con varias fotos, ahora podrás verlas todas en una misma sección. Esto suele ser de gran utilidad para aquellos usuarios que normalmente comparten sus actividades en las redes sociales.

Organizar, es una de las pocas ventajas que conlleva utilizar Google Fotos. Y es que la aplicación cuenta con uno de los mejores motores de búsquedas. Para hallar una foto en específico, solo habrá que escribir los detalles de la que deseemos encontrar, eliminando la necesidad de tener que buscar entre cientos de fotos.

Crea álbumes o edita fotos

A pesar de organizar todas nuestras fotos según la situación, la aplicación también permite que los usuarios puedan crear sus propios álbumes. Adicionalmente, Google Fotos actúa como un pequeño editor, lo que quiere decir que puedes modificar algunas fotos que poseas en tu dispositivo con Android; y guardarla cuando estés satisfecho con los resultados.

Con todas estas ventajas, de seguir querrás tener miles de fotos dentro de la aplicación. Y a pesar de que esto pudiera parecer una desventaja considerando la capacidad de almacenamiento de los dispositivos móviles, es todo lo contrario.

Google Fotos crea una copia de seguridad de todos esos álbumes que poseas. De esta manera, podrás eliminar todas las fotos de tu dispositivo móvil para liberar una cantidad considerable de espacio. Pero no te preocupes, todo este contenido aún prevalecerá.

Descargar Google Fotos para Android

  1. Ingresa a Google Play Store desde el siguiente enlace
Google Fotos
Google Fotos
Developer: Google LLC
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón Instalar que se muestra en la parte de arriba
  2. Cuando la aplicación termine de descargarse, podrás disfrutar de la magia de Google Fotos

Share this post