Order & Chaos Online para iOS es un adictivo MMORPG que debes probar

Descargar Order & Chaos Online para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar a la App Store
‎Order & Chaos Online
‎Order & Chaos Online
Developer: Gameloft
Price: Free+
  1. Pulsa sobre el botón de descarga
  2. Cuando esta finalice por completo, podrás empezar a instalar Order & Chaos Online a través de iTunes.

 

 

Hace varios años atrás, la única manera en que podíamos disfrutar de un MMORPG, era a través de un ordenador. Por suerte, hoy en día existen diferentes títulos que nos adentran a estos universos llenos de fantasía, magia e historias con excelentes tramas.

Si estás en la búsqueda de un juego de este género que puedas disfrutar desde la comodidad de tu iPhone, te recomendamos descargar Order & Chaos Online para iOS; un excelente título que te mostrará los combates más épicos de todo y excelente contenido que puede ser disfrutado durante meses.

Y no te preocupes por tener que jugar en solitario, ya que Order & Chaos Online cuenta con una de las comunidades más grandes de todas, por lo que siempre te toparás con otros usuarios. Cabe destacar que estos podrás ser aliados o enemigos a los cuales puedes enfrentar.

Crea a tu personaje y entra a este mundo lleno de fantasía

En Order & Chaos Online tendrás la oportunidad utilizar cientos de herramientas de personalización. Mientras creas a tu personaje, podrás cambiar su apariencia como mejor te parezca. Por cierto, las razas disponibles definirán el bando en el cual te encontrarás.

Si deseas estar del lado del Orden, entonces deberás elegir a los humanos y elfos. Pero si deseas promover el caos, lo podrás hacer como orco o no-muerto. Por otro lado, también existe una raza que estará jugando un papel neutral dentro del juego.

Una vez que ingreses a este mundo, tendrás que completar misiones para ir adquiriendo la experiencia necesaria para subir de nivel. De esta manera, estarás desarrollando nuevas habilidades especiales para combatir a los jefes más poderosos, en donde también puedes formar grupos para derrotarlo de una manera mucho más fácil.

Y si eres fanático del PvP, en Order & Chaos Online podrás retar a otros jugadores en épicas arenas, en donde estarán participando dos equipos distintos para obtener la victoria.

Share this post