Ordena tus ideas en forma de notas con Evernote gratis para Android

¿Necesitas una aplicación que te permita crear notas recordatorias? ¿Sueles crear notas en carpetas porque no conoces una aplicación que te ayude a ordenarlas y clasificarlas? Si tu respuesta a ambas preguntas es afirmativa, debes descargar Evernote gratis para Android.

Evernote es una aplicación móvil diseñada para ofrecer un poco de orden en nuestra vida. La mayoría de las personas suelen dejar notas recordatorias en todos lados, pero casi siempre se obvian por no estar colocadas en el sitio ideal. Evernote pretende buscar la manera de solucionar este problema al brindarle al usuario la posibilidad de gestionar las notas recordatorias de una forma rápida y ordenada.

Al descargar Evernote para Android descubrirás que crear una nota para recordar que debes ir al médico no será un problema. La aplicación tiene un sistema muy sencillo que facilita la creación de notas de cualquier tipo. Ya sea para recordar un evento o cualquier otra cosa que necesite de un recordatorio.

Por otro lado, la aplicación brinda la posibilidad de ordenar y clafisicar las notas por secciones, las cuales pueden ser incluidas en el navegador web de un ordenador para que el usuario pueda acceder a ellas desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Cabe destacar que Evernote es una aplicación multiplataforma, lo que quiere decir que podemos encontrar tanto una versión para móviles como para ordenadores. De hecho, la aplicación ofrece la posibilidad de sincronizar ambas cuentas para que los usuarios puedan transferirse de un dispositivo a otro cualquier archivo (con notas).

Evernote es una aplicación que no puede faltar en tu repertorio, en especial si estás necesitando un poco de control en tu rutina. Así que no dudes en descargar Evernote gratis para Android: la aplicación es totalmente gratuita y podrás disfrutar de ella al leer el siguiente tutoria.

Cómo descargar Evernote gratis para Android

Antes de descargar Evernote gratis para Android desde Google Play, verifica que tu dispositivo móvil (teléfono o tablet) es compatible con la aplicación al leer la información adicional de la misma. Ahí encontrarás datos sobre la versión de la aplicación, su tamaño y sistema operativo. Una vez listo, sigue los siguientes pasos:

  1. Desde un terminal Android, entra al siguiente enlace para descargar Evernote gratis.
    Evernote
    Evernote
    Price: Free
  2. A continuación, selecciona el botón Instalar.
  3. Selecciona el botón Aceptar una vez que hayas leído las Condiciones de Uso.
  4. Espera que la aplicación termine todo el proceso de descarga e instalación y, finalmente, selecciona el botón Abrir para comenzar a disfrutar de Evernote.

Share this post