Optimiza tu teléfono con Clean Master para Android

No hay nada mejor que adquirir un teléfono inteligente totalmente nuevo. Sin embargo, a medida que pasan los meses, el dispositivo se va llenando de nuevas aplicaciones y archivos, lo que pudiera reducir considerablemente el desempeño del mismo.

Una de las opciones más concurridas, suele ser realizar un formateo completo de la memoria, aunque esto trae como consecuencia la perdida de valiosos archivos o aplicaciones. Pero al descargar Clean Master para Android, podrás devolverle la vida a tu teléfono inteligente.

Esta excelente herramienta, se encargará de llevar a cabo un profundo análisis de su smartphone. Una vez culminado, viene la mejor parte: la limpieza. Así es, Clean Master eliminará archivos incensarios y de cache, para así liberar la mayor cantidad de espacio de almacenamiento. En otras palabras, tu teléfono se volverá mucho más rápido.

Optimiza tu teléfono y libéralo de cualquier virus

Si eres de los fanáticos de las aplicaciones, probablemente tu smartphone posea unas cuantas que se ejecutan en segundo plano. Una parte de estas, no son totalmente necesarias. Y es allí donde entra Clean Master para desactivarlas. Dicha acción, no solo mejorará el desempeño de tu dispositivo, sino que reducirá la carga de la CPU, causando que tu dispositivo se mantenga a temperaturas estables.

Por otro lado, también se estará reduciendo el consume energético, para así prolongar la duración de la batería por unas cuantas horas más. Si estás lejos de tu hogar, ya no deberás preocuparte por aquellas aplicaciones que generen un alto gasto de batería.

Además de optimizar por completo tu teléfono Android, Clean Master también actúa como un poderoso antivirus. Si tu dispositivo ha sido una de las tantas víctimas de algún malware, esta aplicación lo detectará y eliminará al instante.

La seguridad privacidad, se ha convertido en un elemento clave de cualquier teléfono. Al descargar Clean Master para Android, podrás reforzarla mucho más. Y es que la aplicación cuenta con el denominado “Applock”, que se encargará de proteger tu dispositivo de los curiosos gracias a una contraseña.

Descargar Clean Master para Android

  1. Entra al siguiente enlace para dar con el paradero de la aplicación dentro de la Play Store
  1. Pulsa sobre el botón Instalar para empezar a descargar Clean Master
  2. Una vez lista la aplicación, esta se empezará a instalar automáticamente

Share this post