Optimiza la realización de tus actividades con EssentialPIM Free para PC

Si desea una herramienta que le permita mejorar la organización de sus diversas actividades, entonces debería considerar descargar EssentialPIM Free para PC, una prometedora aplicación que le brindará la oportunidad de gestionar sus citas, tareas, notas, mensajes de correo electrónico, y mucho más, a través del uso de varias plataformas y aplicaciones en la nube. EssentialPIM Free para PC no es un programa nuevo, pero desde que fue lanzando al mercado ha evolucionado para convertirse en una herramienta deseada por millones de usuarios.

Características de EssentialPIM Free para PC

  • Le permite tener toda su información en un mismo lugar, y le proporciona una base de datos segura.
  • Puede mantener su información segura al guardar todos sus datos en alguno de los servicios más populares de la nube como Google Drive, Google Calendar, SyncML, iCloud, CalDav, Dropbox, entre muchos otros. Esto además le permite sincronizar sus datos en cualquier otro dispositivo.
  • Puede etiquetar diferentes datos para tratarlos todo como un mismo proyecto, este etiquetado también le brinda la oportunidad de realizar una navegación rápida por toda la aplicación, es decir, si maneja muchos datos, puede encontrar lo que esté buscando de una forma mucho más eficiente.
  • Todos sus datos son cifrados con AES, mientras que la sincronización con los servicios de la nube están protegidos por SSL.
  • Gestión de notas, citas, tareas, contactos, entradas de contraseñas, y mensajes de correo electrónico.

Es importante mencionar lo intuitiva que es la interfaz de EssentialPIM Free, esto la hace una herramienta muy sencilla de utilizar, en el lado izquierdo tiene todas las categorías que manejara, y un practico calendario justo debajo, cuando entre en alguna categoría, en la parte derecha le aparecerá el área donde trabajara. Cabe destacar que encontrará este programa bastante útil, especialmente aquellos usuarios que manejan mucha información, tanto en su día a día como durante todo el año.

Cómo descargar EssentialPIM Free para PC

  1. Siga el siguiente enlace para ir directo a la página desde donde podrá descargar EssentialPIM Free.
  1. Cuando se encuentre en la página, ubique y presione el botón llamado descargar que encontrará bajando un poco en esa página
  2. Al presionar ese botón, dará inicio el proceso de descarga del instalador
  3. Una vez termine la descarga, ubique y ejecute el archivo que acaba de descargar para comenzar con el proceso de instalación
  4. Cuando la instalación termine, abra el programa, siga las instrucciones que se le presenten, y luego debería poder comenzar a usar EssentialPIM Free sin ningún inconveniente.

Muchos usuarios encontrarán muchos beneficios si deciden descargar EssentialPIM Free para PC, porque este programa ha logrado evolucionar con el tiempo hasta el punto de volverse una herramienta muy flexible e intuitiva que le permitirá mantener un mayor orden en todas sus actividades. Las características de EssentialPIM Free para PC le brindan una experiencia extraordinaria todos los usuarios, la mayoría de los usuarios que han tenido la oportunidad de probar este programa han quedado completamente satisfechos con sus servicios.

Share this post