Onefootball para Windows Phone es la app para los más apasionados por el futbol

https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.47440.9007199266245437.87b46c31-80cb-483b-b8c9-c637751a0fa8.34c9dae3-ce71-4bbd-b33a-b9704d1ee140?background=%2332B846&w=92&q=80

Si es un usuario apasionado por el futbol, entonces le vendrá muy bien descargar Onefootball para Windows Phone, una aplicación diseñada especialmente para los amantes del futbol, y en ella encontrará mucha información relacionada con este deporte. Muchas personas alrededor de todo el mundo consideran al futbol como el deporte rey, por lo tanto, muchos usuarios se pueden encontrar interesados en descargar Onefootball, esta es una aplicación bastante interesante, y aseguran que tiene un funcionamiento general bastante bueno.

Con la ayuda de Onefootball los usuarios podrán estar al tanto de noticias relacionadas con el futbol, los resultados de los partidos, toda la información sobre la Champions League (una de las competencias más importantes del futbol), muchos detalles sobre la primera división, sobre los momentos destacados de los distintos partidos, y mucha más información.

Los fanáticos del futbol encontrarán esta aplicación simplemente útil, e incluso algunos podrían considerarla como necesaria luego de probarla, porque las distintas funciones que ofrece, le permiten llevar a los usuarios su experiencia con el futbol a otro nivel, y esto es algo que muchos fanáticos buscan.

Funciones de Onefootball para Windows Phone

  • Resultados en directos y de partidos finalizados.
  • Ofrece comentarios editoriales en directo de las distintas ligas, y sobre las competencias más importantes a nivel mundial.
  • Le permite revisar estadísticas relacionadas con los partidos, ligar, y competencias.
  • Le da acceso a información sobre los equipos, e incluye fotos de los jugadores.
  • Puede revisar las formaciones tácticas de los equipos.
  • Le brinda la oportunidad de ver las clasificaciones en tiempo real.
  • Lo mantendrá todos los días actualizado sobre las cosas que suceden en el mundo del futbol, incluso puede recibir hasta 100 noticias diarias de partidos nacionales e internacionales.
  • Podrá tener acceso a videos de ligas de todas partes del mundo, para disfrutarlos cuando quiera, y donde quiera.

Cómo descargar Onefootball para Windows Phone

  1. Debe seguir el siguiente enlace que lo llevara directo a la sección de Onefootball en la tienda oficial de aplicación de Microsoft:

Onefootball
Onefootball
Developer: ‪Onefootball GmbH‬
Price: unknown

  1. Una vez se encuentre en la sección de la aplicación, ubique y presione el botón llamado Obtener la aplicación
  2. Al presionar ese botón, dará inicio el proceso de descarga e instalación
  3. Cuando la instalación finalice, abra la aplicación, siga las instrucciones que se le presenten, y después podrá comenzar a usar Onefootball sin ningún problema.

Hoy en día existen aplicaciones para muchas cosas, con el fin de satisfacer los distintos gustos de los usuarios. Al descargar Onefootball para Windows Phone no cabe duda de que, los usuarios amantes del futbol quedarán completamente complacidos, porque la aplicación es exclusiva para conocer información sobre el futbol, y es información que a cualquier fanático de verdad le encantaría saber, y afortunadamente para estos usuarios interesados, la aplicación es completamente gratuita.

Share this post