Ofrece un toque más interesante y vistoso a tu teléfono con Cool Tiles para Windows Phone

https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.48313.9007199266248245.fbe2c196-d7f7-478f-920e-45726db5aa6b.9b6f0161-5fef-46eb-a242-4b7e473f0b74?w=92&q=80

Si está deseando darle un toque distintivo y especial a su dispositivo, entonces debería descargar Cool Tiles para Windows Phone, la extraordinaria herramienta que les permitirá personalizar los azulejos de la pantalla de su dispositivo. Con la ayuda de Cool Tiles, los usuarios contaran con unas 50 herramientas y accesos directos, a cada una de estas herramientas y accesos directos, el usuario les puede asignar un azulejo personalizado, y luego colocarlo en su pantalla de inicio, es algo muy simple, pero divertido.

La aplicación es bastante interesante y práctica, la mayoría de los usuarios que, han tenido la oportunidad de probarla, han quedado sencillamente encantados. Es importante mencionar que, la aplicación es muy sencilla de utilizar, no encontrara nada complicado al usarla, todo es muy intuitivo, además, Cool Tiles le brinda a los usuarios la oportunidad de utilizar sus propias imágenes como azulejos, al hacer esto, sin duda su dispositivo tendrá un toque único.

Las herramientas y accesos directos antes mencionados, con los que contara el usuario a la hora de usar Cool Tiles son: Aplicaciones, herramientas útiles, y algunos ajustes.

Algunas de las aplicaciones que puede colocar en azulejos personalizados son: Whatsapp, Twitter, Facebook, WeChat, recetas de Bing, YouTube, Viber, Vine, reproductor de música, Avatar Maker, iMoney, MixRadio, Noticias de Bing, Bing Sport, QQ, Bing Weather, grabadora, story photo, entre muchas otras.

Algunas de las herramientas que puede colocar en azulejos personalizados son: mensajería, navegador, temporizador de música, calendario, alarma, cronometro, redactar correo electrónico, información del dispositivo, entre otras.

Alguno de los ajustes que puede colocar en azulejos personalizados son: modo avión, Bluetooth, Wi-Fi, protector de la batería, pantalla de bloqueo, la ubicación, rotación de la pantalla, entre otros.

Cómo descargar Cool Tiles para Windows Phone

  1. Siga el siguiente enlace que lo llevara directo a la sección de Cool Tiles en la tienda oficial de Microsoft:

Cool Tiles
Cool Tiles
Developer: ‪Studio 8‬
Price: Gratuito+

  1. Una vez se encuentre en la sección de la aplicación, ubique y presione el botón llamado Obtener la aplicación
  2. Al presionar ese botón, iniciara el proceso de descarga e instalación
  3. Cuando la instalación termine, abra la aplicación, siga las instrucciones que se le presenten, y después podrá comenzar a darle ese toque único que tanto desea a su dispositivo.

Si tiene la oportunidad de descargar Cool Tiles para Windows Phone, no debería desaprovecharla, porque vale la pena tener instalada esta aplicación en su dispositivo, en verdad no se arrepentirá, cuando comience a usarla, y comience a notar los cambios estéticos en su dispositivo, sabrá que valió la pena descargarla. Pueden personalizar los azulejos de su dispositivo siempre que lo desee con Cool Tiles, además, esta es una buena oportunidad para colocar aplicaciones y herramientas que, probablemente utilice con mucha frecuencia a la mano.

Share this post