No te pierdas ni un autobús en México ni te salgas de ruta con la app Metro y Metrobús para Windows Phone

https://store-images.microsoft.com/image/apps.7140.9007199266398097.145958e6-93fd-4388-a072-cfe09d8e2aad.a1ef52ad-fe72-4185-961b-e0bf82514955?background=%23f8f8f8&w=92&q=80

Si te acabas de mudar a México y aún no sabes cuáles son las vías donde transitan los autobuses o cuáles son las estaciones que están cerca de tu residencia, entonces lo que necesitas hacer es descargar Metro y Metrobús para Windows Phone.

Metro y Metrobús es un mapa completo de México, donde podremos ver todas las vías de tránsito, las estaciones de bus o tren e incluso de otras líneas de transporte. Por los momentos la aplicación está enfocada en México, pero con el constante crecimiento en popularidad, es probable que pronto amplien el servicio.

Y hablando de servicio, Metro y Metrobús para Windows Phone va directo al grano, pues sólo tenemos que hacer una búsqueda local para ver la comunicación entre distintos medios de transporte y, a su vez, verificar cuales son las posibles alternativas de transporte que tenemos a la mano.

Lo bueno de Metro y Metrobús es que también muestra el Mexibus, Suburbano, Pumabus y Tren Ligero que se encuentran en la Ciudad de México y, por supuesto, esto también incluye el Metro de Guadalajara y Monterrey.

Metro y Metrobús es una aplicación útil si vives en México, porque te permitirá trasladarte de un lugar sin tener el temor de perderte ni de desaprovechar la oportunidad de llegar más rápido al optar por el transporte público. Así que quieres descargar Metro y Metrobús ahora mismo, sólo debes leer el siguiente apartado.

IMG: Metro y Metrobús para Windows Phone

Cómo descargar Metro y Metrobús para Windows Phone

Metro y Metrobús es una aplicación muy descargada en Microsoft Store, sin embargo, la aplicación aún maneja un margen de territorio muy pequeño, enfocado principalmente en México. Por lo tanto, los usuarios de otros países no pueden utilizar la aplicación porque no le encontrarán utilidad. Pero claro está que si tenemos planificado un viaje para México, Metro y Metrobús será de mucha ayuda.

Para poder descargar Metro y Metrobús de forma gratuita podemos ir a Microsoft Store, sin embargo, para poder alojar la aplicación en un dispositivo móvil, éste debe cumplir con los requisitos básicos del sistema. Entre los requisitos del sistema están:

  1. El dispositivo debe tener sistema operativo Windows 10, Windows 8.1, Windows 10 Mobile, Windows Phone 8 o Windows Phone 8.1.
  2. Tener arquitectura ARM (x86, x64).
  3. Contar un tamaño aproximado de espacio de memoria de 4.08 MB a 51.08 MB.

Si el terminal es compatible, proceder a seguir los siguientes pasos:

  1. Desde la pantalla del dispositivo móvil, pulse sobre el siguiente enlace para descargar Metro y Metrobús:
    Metro y Metrobús
    Metro y Metrobús
    Developer: ‪yalla ya!‬
    Price: Gratuito
  2. Finalmente, presione el botón Descargar para obtener la aplicación.

Share this post