No pierdas ningún detalle de tus partidos favoritos con La Liga para iOS

El fútbol se ha convertido en uno de los deportes más populares del mundo. Importantes equipos de la liga europea, suelen debatirse durante el año para ganar la copa y proclamarse como los mejores de la temporada, lo cual genera bastante suspenso y entretenimiento para los amantes del deporte. Sin embargo, no todos tienen el tiempo necesario para poder sintonizar cada uno de los partidos, aunque eso puede cambiarse gracias a una excelente aplicación que sin duda alguna te fascinará tener en tu dispositivo móvil.

Al descargar La Liga para iOS, tendrás en tus manos una fabulosa aplicación en el mundo del fútbol. Con su nuevo diseño, la app estará mostrando toda la información relacionada a las ligas más importantes de Europa, tales como la Champions League, Europa League y otras más.

¿No sabes los horarios de cada encuentro? Con la ayuda de La Liga, podrás ver los horarios de todos los partidos que se estarán llevando a lo largo del año. Gracias a esto, difícilmente te perderás de alguno.

Mira resultados en vivo y recibe notificaciones con La Liga para iOS

Si estudias o trabajas, es probable que no puedas ver algunos partidos que se llevan a cabo a horas de la mañana o tarde. Por suerte, al descargar La Liga para iOS, podrás ver los marcadores en vivo de cada uno de los partidos de fútbol que se estén llevando a cabo. Adicionalmente, se estará mostrando otra información relevante, como las faltas que realice un jugador o si algún equipo ha hecho un cambio.

Y si no tienes el tiempo necesario para mantener la mirada en la pantalla de su iPhone o iPad, La Liga cuenta con una funcionalidad que envía notificaciones a tu dispositivo cada vez que inicie/finalice un partido o se anote un gol.

La Liga, también cuenta con otras opciones adicionales, como los pronósticos, quinielas, noticias, imágenes y mucho más. ¿Te animas en añadir esta excelente aplicación?

Descargar La Liga para iOS

  1. Ingresa a la App Store siguiendo este enlace

  1. Pulsa sobre el botón de descargar
  2. Cuando la aplicación se encuentre lista, podrás instalarla en tu dispositivo

Share this post