No pierdas el contacto con tus amigos gracias a Skype para iOS

Skype empezó siendo uno de tantos programas para realizar llamadas. Pero luego de su gran éxito, recibió constantes actualizaciones, en donde también se convirtió en una plataforma a la cual se podía acceder directamente desde una página web. Y aquellas personas que desean disfrutar del servicio mientras se encuentran lejos de sus hogares, solo deben ingresar a la App Store para descargar Skype para iOS.

De ahora en adelante, podrás contactarte con todos tus amigos a través de la aplicación móvil de Skype. Lo mejor de todo, es que podrás disfrutar se todos sus servicios totalmente gratis.

Con Skype para iOS, puedes llevar a cabo llamadas y video llamadas desde la comodidad de tu iPhone o iPad. A su vez, estas llamadas pueden aceptar un máximo de 25 personas en un solo grupo. Si deseas comunicarte con algún grupo de estudio, trabajo o amigos, esta aplicación suele ser de gran utilidad para esos casos.

Chatea con tus amigos por Skype

A pesar de ser una plataforma diseñada para las llamadas, Skype también cuenta con un sistema de mensajería, en donde puedes escribirles a todos tus contactos. Adicionalmente, podrás crear un chat en donde podrás participar 300 personas.

Otra de las ventajas que conlleva descargar Skype para iOS, es la posibilidad de enviar imágenes, archivos y documentos a través de la mensajería. Con todas estas ventajas, la plataforma de llamadas se convierte en una herramienta versátil para todos los gustos.

Aunque Skype ofrece la mayoría de sus servicios de manera gratuita, existen otros que requieren el pago de algunas tarifas.  Uno de ellos, son las llamadas a los teléfonos fijos y móviles.

Comunicarse con amigos y familiares distintos, ahora es posible desde tu propio iPhone y iPad, desde donde tienes la oportunidad de descargar Skype desde la App Store.

Descargar Skype para iOS

  1. Entra a la App Store desde el siguiente enlace

  1. Verifica la compatibilidad de la aplicación con tu dispositivo iOS
  2. Si todo marcha bien, pulsa sobre el botón de descarga
  3. Cuando la app se encuentre lista, podrás empezar a instalarla en tu dispositivo móvil.

Share this post