NinJump para Android es un entretenido juego de escalar que te encantará tener

Descargar NinJump para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la Play Store
NinJump
NinJump
Developer: Backflip Studios
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego
  2. Una vez finalizado el proceso, NinJump empezará a instalarse de manera automática en tu dispositivo móvil, para que puedas empezar a disfrutarlo a la mayor brevedad posible.

 

 

¿Estás en la búsqueda de juegos adictivos? ¿Deseas poder entretenerte en cualquier lugar donde te encuentres? Una gran solución para estas dos interrogantes, es la de descargar NinJump para Android.

Con este juego, te pondrás en el lugar de un pequeño ninja, cuyo objetivo será el de escalar paredes infinitas. La razón de ello, es que este experto en las artes marciales, deseas romper el record de mayor altura alcanzada, ¿crees poder ayudarlo a superar su objetivo?

Con tan solo realizar acciones simples como pulsar sobre la pantalla de tu dispositivo Android, podrás controlas cada uno de los movimientos de este ninja, quien estará saltando de una pared a otra para esquivar todos los obstáculos que se le presentes durante su ascenso hacía la gloria.

Supera divertidos obstáculos y obtén las mejores puntuaciones

Para un ninja, escalar es una tarea más que sencilla. Sin embargo, en NinJump tendrás que superar una serie de retos que podrían dificultar todo. A medida que logres avanzar, te toparás con algunos enemigos, los cuales van desde peligrosos ninjas enemigos hasta algunos animales como aves y ardillas. Si dejas que alguno de estos obstáculos te alcance, caerás y tendrás que empezar desde cero.

Por suerte, dentro del juego podrás encontrar algunos interesantes potenciadores, los cuales te ayudarán a escalar de una manera mucho más rápida. Adicionalmente, también aparecerán algunos poderes especiales, los cuales te dotarán de escudos y otras defensas más que te ayudarán a combatir contra los enemigos.

A pesar de ser un título bastante sencillo, en NinJump puedes entrar a un ámbito mucho más competitivo. Y es que cuentas con una tabla de posiciones global, en donde podrás competir contra otros jugadores de todo el mundo para determinar cuál de todos tiene la habilidad suficiente como para quedar en las primeras posiciones de la lista.

Share this post