Con Ninja Fishing para Android llevarás la pesca a otro nivel

Descargar Ninja Fishing para Android

  1. Ingresa a la Play Store por medio del siguiente enlace
Ninja Fishing
Ninja Fishing
Developer: Gamenauts, Inc.
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón de “Instalar” para iniciar con la descarga del juego en tu dispositivo móvil
  2. Una vez finalizado el proceso, Ninja Fishing empezará a instalarse automáticamente, para que así puedas empezar a disfrutar del juego.

 

 

No todo en la vida de un ninja es acción. A pesar de ser personas entrenadas para el combate, también disfrutan de algunos momentos a solas, como cualquier otro ser humano. Una de las actividades más comunes para ellos, es ir a pescar, ya que esto pone a prueba su concentración y le da la comida necesaria para sobrevivir.

Si deseas saber más acerca de la vida cotidiana de estos artistas marciales, lo único que debes hacer es descargar Ninja Fishing para Android. Con este excelente título para la plataforma móvil, podrás disfrutar de horas entretenidas junto con un habilidoso ninja que pondrá a prueba sus habilidades para atrapar peces.

A pesar de parecer una actividad algo aburrida, la pesca al estilo de los ninjas puede ser mucho más entretenida. En algunas ocasiones, los peces estarán saltando sobre el agua como locos, por lo que tendrás que realizar acciones como deslizar sobre la pantalla de tu dispositivo para cortarlos y hace prepararte un rico sushi.

Viaja a aguas desconocidas para encontrar la mejor pesca

En Ninja Fishing tendrás más de 150 peces distintos que puedes capturar. Sin embargo, no todos ellos pueden ser encontrados en la misma zona. Por ello, debes viajar a siete islas distintas y explorar las maravillas que se encuentran dentro de sus aguas, en donde incluso puedes toparte con algunos tesoros.

El peligro es algo a lo que debe enfrentarse un ninja incluso en sus días libres. Durante tu aventura, te toparás con imponentes dragones, a los cuales debes de darle caza para obtener increíbles recompensas.

Por último, pero no menos importante, en Ninja Fishing tienes la oportunidad de crear una aldea ninja, en donde podrán vivir en paz estos maestros del combate mientras no se les ha asignado alguna peligrosa misión.

Share this post