Nike+ Training Club para iOS es la aplicación ideal para ejercitarse

Muchas de las personas que toman la decisión de entrar al mundo de la dieta y los ejercicios, normalmente prefieren hacerlo por cuenta propia; y sin la ayuda de algún entrenador especializado en la materia. Claro está que esto pudiera ahorrarnos una buena cantidad de dinero en nuestros bolsillos, aunque pudiera no brindar los resultados deseados si estamos haciendo algún ejercicio de manera incorrecta. Una buena rutina y postura, son dos requerimientos esenciales para mejorar nuestra masa muscular o perder peso, así que no se debe tomar esto a la ligera.

Por suerte, al descargar Nike+ Training Club para iOS, tendrás en la pantalla de tu dispositivo algo más que un simple entrenador virtual. Y es que la aplicación está alimentada por la sabiduría entrenadores y atletas de Nike, quienes estarán mostrándote más de cien entrenamientos que puedes llevar a cabo.

¿No crees poder estar a la par de los demás? Que no te desanime el hecho de no tener la capacidad suficiente para llevar a cabo los rigurosos entrenamientos de la aplicación. Con la ayuda de los programas personalizados, podrás encontrar las rutinas o sesiones de ejercicio que más se adapten a tu condición física.

Obtén resultados satisfactorios y aprende cómo se hacen los ejercicios con Nike+ Training Club para iOS

Como se hizo mención en un principio, desconocer las posturas adecuadas con las que se llevan a cabo ciertos ejercicios, pudiera traer como consecuencia algunos desgarres musculares o resultados no deseados. Pero ese no es el caso con Nike+ Training Club para iOS, ya que la aplicación pone a la disposición cientos de videos en donde podrás obtener asesoramiento de los expertos en la materia.

Si deseas introducirte en el mundo fitness, descargar Nike+ Training Club para iOS es la aplicación que necesitas para obtener los mejores resultados y recibir toda la sabiduría de entrenadores y atletas.

Descargar Nike+ Training Club para iOS

  1. Ingresa a la App Store a través del siguiente enlace

‎Nike Training Club
‎Nike Training Club
Developer: Nike, Inc
Price: Free

  1. Pulsa sobre el botón de descarga
  2. Cuando la aplicación se encuentre lista, procede a instalarla en tu dispositivo.

Share this post