Need for Speed™ No Limits para Android te mostrará las mejores carreras callejeras

Descargar Need for Speed™ No Limits para Android

  1. Ingresa a la Play Store por medio del siguiente enlace

  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para accionar la descarga del juego
  2. Tras finalizar el proceso, Need for Speed™ No Limits empezará a instalarse automáticamente.

Competir en carreras dentro de las ciudades más congestionadas, puede ser algo peligroso, sin contar que es una acción penada por la ley en cualquier país. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para los aficionados a la velocidad, los cuales normalmente vemos en juegos como Need for Speed™.

Si has tenido la oportunidad de probar este título en las consolas, lo más probable es que estés al tanto de lo adictivo que puede ser. Si no dispones de un medio para jugarlo, pero tienes en tus manos un dispositivo móvil, solo debes ingresar a la Play Store y descargar Need for Speed™ No Limits para Android.

Lo primero que notarás dentro de este fabuloso juego, es que cuenta con un apartado gráfico de gran calidad. Y esto se verá reflejado al momento que tomes el volante y empieces a competir en las carreras más impresionantes de toda la ciudad. Por cierto, las representaciones de los vehículos son lo más parecidas a los que vemos en la vida real.

Destroza otros vehículos en carrera y escapa de la ley

Como se hizo mención anteriormente, cualquier carrera callejera es penada por la ley. Mientras compites en los circuitos de Need for Speed™ No Limits, tendrás que escapar de la policía a la mayor velocidad posible, evitando ser uno de los tantos que terminan tras las rejas por romper las leyes.

Además de ello, también tienes que preocuparte por llegar en la primera posición, ya que esto te dará el respeto que necesitas en las calles. Al no ser una competencia profesional, en este juego tenemos la oportunidad de sacar a otros vehículos de la carrera. Para ello, podemos chocarlos para destruirlos.

Cualquier fanático de la velocidad se alegraría de tener a Need for Speed™ No Limits en su teléfono Android. Si también compartes esta afición por las carreras clandestinas de autos, te encantará añadir a este juego.

Share this post