Need for Speed es el juego que todo fanático a la velocidad necesita

Need for Speed ha sido uno de los juegos de carrera más populares en su clase. A diferencia de los típicos títulos que se ambientan en un ámbito más profesional, aquí podemos competir directamente en las calles y al estilo urbano. El nitro, los derrapes y la persecución policía, son solo alguna de las cosas que hemos disfrutado con todas las sagas que Ghost Games nos ha presentado.

Dos años luego de haberse lanzado su último título, la desarrolladora de juegos nos sorprendió en el año 2016 con una importante noticia: la posibilidad de descargar Need for Speed para PC. Esta nueva continuación, trae muchas más emociones y adrenalina que las anteriores, ya que finalmente contamos con una versión que se adapta perfectamente a los ordenadores.

Esto suele ser un gran logro por parte de Ghost Games. En los anteriores juegos de Need for Speed, hemos sido testigos de cómo ciertos elementos como la limitación de frames, le restaban puntos al título en los ordenadores, aunque en esta ocasión podemos disfrutar de él como si estuviéramos desde una consola.

Disfruta de nuevas historias en el universo de Need for Speed

Al escuchar la frase “Need for Speed”, cualquiera se da cuenta que la velocidad, será el principal protagonista dentro del juego. A pesar de ser correcta esta suposición, no nos limitamos a competir sin sentido por toda la ciudad.

Esto se debe a que en Need for Speed contamos con una trama que nos lleva a superar algunas misiones. A medida que avancemos, podremos reunir los recursos necesarios para personalizar nuestro vehículo, lo cual es algo que no podría faltar dentro del juego.

No todo es positivo en esta nueva saga. A diferencia de los juegos anteriores, en este no contaremos con las cardiacas persecuciones de policía, lo cual era un elemento altamente divertido. Sin embargo, podremos disfrutar de recorrer ciudades a una velocidad impresionante, y con el realismo característico de Need for Speed.

Descargar Need for Speed para PC

  1. Ingresa a la página oficial de Origin a través del siguiente enlace
  1. Cliquea en el botón de compra y carga los gastos a tu tarjeta de crédito
  2. Cuando se valide la transacción, podrás empezar a descargar el juego.

Share this post