Con My Virtual Pet para Android podrás adoptar a una tierna mascota

Descargar My Virtual Pet para Android

  1. Ingresa a la Play Store a través del siguiente enlace
My Virtual Pet - Mascota
My Virtual Pet - Mascota
Developer: Tapps Games
Price: Free+
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego en tu dispositivo Android
  2. Una vez finalizada la descarga de manera exitosa, My Virtual Pet empezará a instalarse de manera automática.

 

 

Cuidar de una mascota, es algo que requiere gran disponibilidad. Entender todas sus necesidades, es algo que no muchos pueden hacer, además de que no todos tienen el espacio adecuado para tener una en sus casas. Si tu hijo/a deseas adoptar una, ahora podrá hacerlo desde la pantalla de su dispositivo Android.

¿Cómo es posible esto? Ingresando a la Play Store, podrás descargar My Virtual Pet para Android, un entretenido juego en donde podrás adoptar a una mascota virtual y jugar con ella en cualquier momento del día.

Con un apartado gráfico colorido y tierno, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de la compañía de un pequeño animal que requerirá de todas las atenciones necesarias. Cabe destacar que este juego fue desarrollado específicamente para niños de 4 a 10 años.

Juega mientras aprendes

No todos los juegos disponibles en la Play Store brindan una experiencia única que a su vez sea educativa. Sin embargo, My Virtual Pet enseña a los pequeños ciertas facultades que le ayudarán a contar con mayor facilidad, recordar cosas y mejorar sus capacidades motoras.

Además de ello, también se aprenderá una facultad que todos deberían tener: la responsabilidad. A pesar de ser un juego con el que se puede pasar excelentes ratos de entretenimiento, los jugadores también deberán atender las necesidades de sus mascotas.

Y hablando de mascotas, en My Virtual Pet podrás elegir cuatro diferentes: perro, gato, llama y hámster. Sin importar a cuál de estos elijas, tendrás a alguien que siempre estará dispuesto a jugar los cientos de minijuegos que se encuentran disponibles.

A pesar de ser un juego que puede ser descargado gratuitamente, My Virtual Pet también dispone de una tienda virtual, donde se pueden realizar algunas compras adicionales para hacer todo más divertido, aunque esto no será completamente necesario.

Share this post