My Talking Angela te pondrá a cargo de una coqueta gatita

https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.736.9007199266385590.95aec3ed-d9bb-4551-be58-1c1d26d77004.e9ec544b-a823-4550-b519-76440a708ba3?background=%2387006e&w=92&q=80

Dentro de la Microsoft Store, podemos encontrar una gran diversidad en cuanto a juegos. Y a pesar de que son pocos los que están dirigidos al público femenino, no es imposible encontrar un título que impliquen cosas como como ropa, maquillaje y el cuidado de una tierna gata con actitudes parecidas a las de un ser humano.

Al descargar My Talking Angela para Windows Phone, tienes la oportunidad de convertirte en la dueña de una pequeña gata, la cual deberá ser criada como si se tratase de una persona común y corriente. A medida que pasa el tiempo, Angela irá cumpliendo muchos más años, lo cual hará que sus intereses y gustos cambien de manera drástica.

Esto implica que deberás hacer algunos cambios en el hogar de Angela, tales como una modificación en su cuarto, sala y otras áreas de la casa. Como pronto dejará de ser la pequeña gatita a la que cuidaste y bañaste, es mejor que vayas pensando qué cosas añadir.

Disfruta vistiendo a Angela o pasando tiempo de calidad con ella a través de minijuegos

Estas siempre a la moda, es algo que caracteriza a esta coqueta gata. Tu deber como buena cuidadora, será el de ayudarla a elegir las prendas que más vayan con su actitud. A su vez, también puedes incluir algo de maquillaje para mejorar las cosas.

Cuidar de Angela, también tiene su lado más divertido. Si deseas pasar horas de entretenimiento, puedes acceder a los cientos de minijuegos que se encuentran disponibles. En ocasiones, estos te proporcionarán algunas ventajas que puedes utilizar para adquirir nuevos atuendos u objetos para decorar tu hogar.

Si eres de los que siempre ha querido adoptar a una gatita, no dejes de aprovechar la oportunidad de descargar My Talking Angela para Windows Phone. Afortunadamente, podrás encontrar el juego disponible dentro de la Microsoft Store.

Descargar My Talking Angela para Windows Phone

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar a la Microsoft Store

My Talking Angela
My Talking Angela
Developer: ‪Outfit7 Limited‬
Price: unknown

  1. Pulsa sobre el botón de descarga del juego
  2. Cuando el procedimiento finalice, podrás instalar My Talking Angela para Windows Phone.

 

Share this post