Con MY LITTLE PONY: mágico para Android tendrás la oportunidad de crear una ciudad perfecta

Descargar MY LITTLE PONY: mágico para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar a la Play Store
MY LITTLE PONY: mágico
MY LITTLE PONY: mágico
Developer: Gameloft SE
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego
  2. Una vez que el proceso finalice por completo, MY LITTLE PONY: mágico empezará a instalarse de manera automática en tu dispositivo con Android.

 

 

Los My Little Pony se han caracterizado por ser criaturas bastante amistosas y felices. Sin embargo, dicha alegría puede ser transformada en tristeza si no tienen el lugar indicado para vivir de la manera más cómoda posible.

Al descargar MY LITTLE PONY: mágico para Android, tu misión será la de preservar esa felicidad. Y para ello, tendrás en tus manos las herramientas necesarias que te permitirán construir la mejor ciudad de todas.

Antes de llegar a tal punto, primero será necesario empezar con lo más básico, como un par de casas. Pero a medida que logres avanzar y obtener los recursos necesarios, puedes ampliar tu ciudad con la ayuda de otras estructuras, tales como restaurantes, tiendas de ropa y mucho más.

Juega con tus My Little Pony favoritos y pasa momentos únicos con ellos

Lo mejor de este juego, es que tendrás la oportunidad de conocer a los My Little Pony más populares. Si eres fanática de la serie, te encantará compartir los mejores momentos con cada uno de ellos.

Y hablando de ello, en MY LITTLE PONY: mágico se encuentran disponibles cientos de interesantes minijuegos, con los cuales podrás divertirte con estos ponis. Algunos de estos minijuegos incluyen bailes, viajes, búsquedas y mucho más.

Por último, pero no menos importante, también cuentas con cientos de opciones de personalización, con las cuales podrás vestir a tus My Little Pony como más te aparezca adecuado.

Disfrutar de las mejores horas de entretenimiento con estos simpáticos ponis, solo será posible al descargar MY LITTLE PONY: mágico para Android. Si deseas añadir el juego a tu dispositivo móvil, solo debes ingresar a la Play Store, en donde se encuentra disponible de manera gratuita.

Share this post