My Boo – La Mascota Virtual para Android te pondrá a cargo de un pequeño ser al que debes cuidar

Descargar My Boo – La Mascota Virtual para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la Play Store

My Boo - La Mascota Virtual
My Boo - La Mascota Virtual
Developer: Tapps Games
Price: Free

  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego
  2. Tras finalizar dicho procedimiento, My Boo – La Mascota Virtual empezará a instalarse de manera automática en tu dispositivo.

No todos disponemos del espacio o tiempo necesario para cuidar de una mascota. La responsabilidad de estar a cargo de una, es algo que no puede ser tomado a la ligera, aunque existe una gran solución para aquellos que deseen tener una. Y el método que estará ayudando a esto, proviene desde tu propio dispositivo móvil.

Al ingresar a la Play Store, podrás descargar My Boo – La Mascota Virtual para Android. Como su nombre lo dice, en este juego gratis tendrás la oportunidad de ponerte a cargo de una pequeña criatura, que en este caso será lo menos parecido a un animal común.

Boo es un pequeño ser que ha llegado buscando a un ser humano que le de todo el amor necesario para estar siempre feliz. Esto incluye el hecho de que deberás alimentarlo, bañarlo, vestirlo y hasta jugar con él cada vez que se encuentre aburrido.

Pasa horas de diversión con esta mascota virtual

Una de las facultades que nos brinda este juego, es que podemos ponerle un nombre a nuestra mascota virtual. Por si no fuera poco, contamos con algunas opciones de personalización, las cuales nos permiten añadirle diferentes aspectos a Boo, los cuales podemos compartir en las redes sociales junto con las fotos de cuando nos divertimos con este pequeño ser.

Y hablando de diversión, My Boo – La Mascota Virtual tiene para ti más de 20 entretenidos minijuegos, con los cuales podrás pasar tiempo de calidad junto con la compañía de tu mascota, la cual siempre estará allí en tu dispositivo Android esperando a que estés disponible.

A pesar de ser un juego que tiende a ser algo infantil, cabe destacar que este título puede ser disfrutado por personas de todas las edades. Si deseas adoptar una mascota virtual, con este título podrás hacerlo.

Share this post