Murdered: Soul Suspect te convertirá en un detective atrapado en el limbo

Ronan O’Connor, el protagonista de esta historia creada por Airlight Games, se ha caracterizado por ser un detective bastante apasionado con su trabajo. Con su perseverancia, ha logrado resolver los más difíciles misterios, aunque en esta ocasión le tocará descubrir uno de los más difíciles de todos: el de su propio asesino.

Esta excelente trama es la que te espera si tomas la decisión de descargar Murdered: Soul Suspect para PC; un excelente juego que combina misterios, horrores y una excelente historia que te encantará descubrir por ti mismo mientras ayudas a este detective.

La historia inicial del juego se enfoca en un robo. Por cuestiones del destino, Ronan ha sido asesinado por una persona durante el proceso. Lo curioso de todo, es que el detective no ha muerto por completo. Y es que ha quedado atrapado en el limbo, por lo que no podrá descansar en paz hasta que logre dar con el paradero de la persona responsable.

Investiga tu asesinato como un fantasma

A pesar de parecer una desventaja estar muerto, es todo lo contrario. Como un espíritu, Ronan es capaz de poseer a las personas para leer sus mentas. En ciertos casos, también puede controlar sus acciones. Ambos métodos suelen ser de gran ayuda para dar con el paradero de su asesino.

Murdered: Soul Suspect se destaca por poseer una excelente trama, a la cual hay que prestarle su debida atención. Esto se debe a que encontraremos una gran cantidad de diálogos entre los habitantes de la ciudad, lo que implica que habrá que leerlos de manera detenida para obtener más pistas.

Además de tener que lidiar con el caso de su propio asesinato, Ronan también debe enfrentar a peligrosos demonios, los cuales buscarán devorar su alma, la cual se encuentra atrapada en el limbo.

Descargar Murdered: Soul Suspect para PC

  1. Ingresa al sitio web de Steam a través del siguiente enlace

Murdered: Soul Suspect
Murdered: Soul Suspect
Developer: Airtight Games
Price: 19,99 €

  1. Cliquea en la opción “Añadir al carro” y procede a realizar la compra del juego
  2. Cuando la transacción se lleve a cabo de manera exitosa, podrás empezar a descargar Murdered: Soul Suspect en tu ordenador.

Share this post