Mueve el mundo siendo un Conductor de Camión: 18Wheeler

¿Estás preparado para mover al mundo en 18 ruedas?  Conductor de Camión: 18Wheeler para Android te ofrece el mejor simulador de vehículos de plataforma pesada, donde pondrás a prueba tu destreza en las maquinas más grandes y poderosas del planeta.

Conseguir este emocionante juego no sumará una tarea tan difícil puedes hacer con Conductor de Camión: 18Wheeler en tu dispositivo Android ya que se encuentra gratis en la tienda Google Play Store para todos los usuarios.

Desde la versión Android desde la 4.0 hasta la última versión en el mercado y con más de 100.000 descargas como garantía de las horas de diversión que podrás tener, manejar una gran excavadora o una pesada grúa será el reto en este simulador.

Grandes Experiencias en Fantásticas Carreteras

En Conductor de Camión: 18Wheeler no estarás limitado a mover estas increíbles proezas de la industria en una fábrica, el simulador te ofrece la posibilidad de explorar la vida de un verdadero conductor de camiones en emocionantes carreteras.

Es un simulador realista en todos los sentidos, las carreteras que conocerás están basadas en las reales de Estados Unidos de Norte América, y no solo las carreteras son realistas, las ciudades los paisajes y lugares de interesa también lo son.

Por si fuera poco, y dejando el entorno a un lado los sonidos son de una calidad realista impresionante al igual que los detalles de la cabina de mando, haciéndote sentir realmente dentro de un vehículo de plataforma pesada.

Explorarás toda Norte América en 18 ruedas como un verdadero conductor; Conductor de Camión: 18Wheeler te ofrece múltiples misiones algunas de ellas te llevaran a transportar materiales interesantes como gasolina, vehículos, animales y mucho más.

Si bien EE.UU será el escenario principal no se limita a eso los desarrolladores TrimcoGames, nos han dejado algunas sorpresas ha descubrir entre las que veras emocionantes rutas en Canadá ¡he incluso México!

El clima es otro factor que como gran conductor debes saber enfrentar y este alucinante simulador te permite la experiencia de conducir en diferentes condiciones climáticas como montaña, nieve, desierto y ciudad.

Descargar Conductor de Camión: 18Wheeler para Android

  1. Dirígete a tu tienda App en este caso la Play Store
  2. En la barra de buscador escribe: Conductor de Camión: 18Wheeler
  3. Presiona el botón “instalar”.
  4. Al aceptar los términos y condiciones comenzará la instalación.
  5. Cuando haya finalizado en tu menú de Apps encontrarás tu nuevo juego.

Share this post