MU ORIGIN para Android es la nueva joya que Webzen trae a nuestros dispositivos móviles

Descargar MU ORIGIN para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la Play Store
MU Origin
MU Origin
Developer: Webzen Inc.
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego en tu dispositivo móvil
  2. Una vez finalizado el proceso, MU ORIGIN empezará a instalarse de manera automática

De esta manera, podrás crear tu cuenta y entrar en este grandiosos MMORPG que fue considerado uno de los mejores en su tiempo.

 

MU es uno de esos tantos MMORPG que, a pesar de haber sido lanzado hace varios años, aún cuenta con una extensa comunidad de jugadores de todo el mundo, a pesar de que en la actualidad contamos con juegos con mejores apartados gráficos y efectos visuales.

Si la falta de esto fue la que ocasionó que dejaras de jugar, ahora podrás transportar toda la acción a tu dispositivo móvil, lo cual será una experiencia mucho más grata para los fanáticos de este título desarrollado por Webzen. Y la forma de hacerlo, es ingresar a la Play Store y para descargar MU ORIGIN para Android.

Así es, ahora podrás disfrutar de una nueva aventura en el universo de MU desde la comodidad de tu dispositivo móvil, en donde notarás cómo los gráficos han sido adaptados a las pantallas de menor tamaño, sin contar que también utilizarás botones táctiles para desatar habilidades especiales sobre los enemigos.

Disfruta de esta nueva intromisión de Webzen en la plataforma móvil

Al igual que el titulo original, aquí tendrás la oportunidad de seleccionar cuatro personajes distintos, los cuales tendrán su propia historia dentro del juego. Además de ello, también usarán armaduras y armas que irán acorde a su clase. Por cierto, las impresionantes alas son un elemento que estará presente dentro de MU ORIGIN.

Como cualquier otro MMORPG, tendremos que realizar una serie de misiones que nos llevarán a recorrer todo el mapa. Al completarlas, podrás adquirir la experiencia necesaria, lo cual te hará subir de nivel.

Al llegar al nivel máximo, tendrás la oportunidad de desbloquear todas las habilidades especiales y entrar en las mazmorras más exigentes, en donde puedes participar en grupos con otros amigos. Además de ello, cabe destacar que en MU ORIGIN gozarás de un sistema PvP de mundo abierto.

Share this post