En tu móvil no puede faltar los únicos y alocados iconos de Unicorn Dark para Android

Contar con accesorios originales es fundamental para todo jóven, sin embargo, cuando se trata de un dispositivo móvil es muy fácil olvidarse del estilo que tendrá este en su interior, y se olvida de las aplicaciones gratis. Al descargar Unicorn Dark para Android descubrirás una extensa variedad de paquetes de iconos con más de 200 fondos de pantallas que harán juego y aportarán un toque de estilo a tu móvil.

Personalizar los iconos de tu móvil será más fácil con Unicorn Dark para Android

Con un estilo enfocado en la moda retro y una paleta de colores que van desde los colores neutros hasta los tonos pasteles, Unicorn Dark es una aplicación móvil que vale la pena descargar.

Esta cuenta con una gran variedad de diseños, que van de la mano con fondos de pantallas temáticos; los colores que más predominan son el azul, el rosa y el verde azulado (o turqueza) y desde luego lo primero que se puede notar es el diseño vanguardista y minimalista que ofrece la aplicación en cada uno de sus iconos.

Lo mejor de todo es que con Unicorn Dark se puede encontrar paquetes ya predeterminados o incluso de puede seleccionar (individualmente) aquellos iconos que queremos utilizar.

Así mismo cabe destacar que el diseño de los iconos abarcan desde las aplicaciones básicas que podemos encontrar en un teléfono inteligente de Android (mensajería, configuración, llamadas, contactos, cámara, galería, música, entre otros) hasta las aplicaciones más populares que obtenemos por medio de Google Play Store, tales como WhatsApp, Facebook, Messenger, Instagram, Telegram, Line, SnapChat y muchas otras más.

Unicorn Dark para Android es una aplicación que, sin duda alguna, es esencial a la hora de iniciar la importante tarea de personalizar nuestro móvil. Además, la aplicación es muy popular, porque de hecho también se pueden encontrar en otros sistemas como lo son Pixel, Nexus, Samsung, HTC, ASUS, LG y One Plus +.

Para descargar Unicorn Dark para Android, sólo hace falta seguir los siguientes pasos a continuación:

Descargar Unicorn Dark para Android

  1. Desde un dispositivo móvil con Android, haz clic sobre el siguiente enlace para descargar Unicorn Dark para Android totalmente pago:
    Unicorn Dark - Icon Pack
    Unicorn Dark - Icon Pack
  2. A continuación, ubica el botón Comprar y seleccionalo para iniciar con el proceso de pago de la aplicación.
  3. Finalmente, cuando hayas terminado de cancelar el pago de la aplicación, espera que Unicorn Dark se descargue e instale para poder comenzar a disfrutar de ella.

Descripción:

Share this post