Con Monster Legends para Android te convertirás en un entrenador de peligrosas criaturas

Descargar Monster Legends para Android

  1. Ingresa a la Play Store por medio del siguiente enlace
Monster Legends
Monster Legends
Developer: Socialpoint
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego en tu dispositivo móvil
  2. Una vez que el proceso finalice, Monster Legends iniciará su instalación.

 

 

 

Las criaturas más poderosas de otros mundos, han llegado a la tierra. Pero no necesariamente para acabar con la humanidad, ya que buscan de un maestro que las pueda criar y entrenar para hacerlas mucho más fuertes en el combate. ¿Crees poder convertirte en un entrenador que de la talla?

De ser así, solo debes ingresar a la Play Store y descargar Monster Legends para Android. En este entretenido juego de RPG, te pondrás en los zapatos de un maestro. Pero no será uno común y corriente, ya que será tu misión entrenar a una gran cantidad de monstruos, los cuales estarán entrando en batallas contra los de tus adversarios.

Además de entrenarlos, tendrás que crear un lugar en donde puedan vivir en paz. Para ello, tienes la oportunidad de construir una ciudad de monstruos, en la cual tus criaturas podrán vivir en paz. Y no todo acaba allí, ya que puedes incluir un laboratorio que te ayudará a crear híbridos.

Lucha contra los monstruos de tus adversarios en intensas batallas

Uno de los factores que hace de este juego altamente competitivo, es su modalidad de multijugador. Esta te llevará a tener que luchar contra otros usuarios, aunque para ello primero será necesario armar un equipo de tres monstruo para lograr luchar en épicos combates.

Además de retar a otros, también tienes la oportunidad de invadir las ciudades de monstruos de tus adversarios, bien sea para robar todos sus recursos o simplemente verlas destruidas por completo. Pero ten cuidado, ya que también puedes ser la victima de estos ataques.

Si lo que buscas es jugar de una manera amucho más relajada, puedes optar por la modalidad aventura, en donde tendrás la oportunidad de descubrir la historia de todos los monstruos. Por cierto, en Monster Legends se encuentran disponible cien en total, de los cuales se van añadiendo nuevos durante cada semana.

Share this post