MMX Racing Featuring WWE para iOS es un aplastante juego de camiones monstruos

Descargar MMX Racing Featuring WWE para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la App Store
‎MMX Racing
‎MMX Racing
Developer: Hutch Games Ltd
Price: Free+
  1. Pulsa sobre el botón de descarga y luego introduce tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una terminada la descarga, podrás empezar a instalar MMX Racing Featuring WWE desde iTunes.

 

 

¿Eres fanático de los camiones monstruos? ¿Deseas montar uno y aplastar todo a tu paso? Al descargar MMX Racing Featuring WWE para iOS, tendrás la oportunidad de divertirte con un juego lleno de carreras y destrucción. Por si no fuera poco, los que estarán detrás del volante serán anda más y nada menos que las mejores estrellas de la WWE, por lo que la destrucción y el caos será algo que siempre verás dentro de este juego.

Con excelentes gráficos llenos de increíbles efectos y controles sencillos fáciles de manejar, disfrutarás de la mejor experiencia que los camiones monstruos tienen para ofrecernos. Con tan solo pulsar sobre los botones virtuales de tu iPhone, podrás tomar el control total de una de estas enormes máquinas de destrucción.

Compite sobre las pistas más desafiantes de todas

Con MMX Racing Featuring WWE tendrás que recorrer más de 15 pistas distintas. Cada una de ellas, te presentará retos únicos, además de que tendrá varios vehículos convencionales que puedes destruir.

Pero la verdadera diversión de este juego, está en la lucha contra otros camiones monstruos. Además de poder chocar a tus oponentes, también puedes utilizar algunas armas como cañones de fuego. Dentro de la pista, todo será válido para obtener la victoria.

Adicionalmente, cuentas con otras modalidades de competencia, las cuales te mostrarán difíciles obstáculos llenos de vías empinadas y peligros. Si tus habilidades con los controles táctiles de tu iPhone, son lo suficientemente buenas, podrás asegurar la primera posición.

Cada uno de tus logros, será recompensado monetariamente. Este dinero, lo podrás utilizar para modificar a tu camión monstro, bien sea añadiéndole pinturas, carrocerías o potentes armas que sirvan para acabar con tus adversarios. ¿Te animas a descargar MMX Racing Featuring WWE en tu iPhone? De ser así, lo puedes encontrar disponible dentro de la App Store y completamente gratis.

Share this post