Mira tus programas, series y películas favoritas con Mitele para iOS

Si eres amante de la televisión, probablemente pases un par de horas diarias disfrutando de todo su contenido. Y a pesar de la gran comodidad que brinda estar sentado en el sofá de la casa, en ocasiones nos vemos impedidos en ver alguna novedad por razones de trabajo, estudio o porque simplemente no nos encontramos en nuestro hogar.

Independientemente de la situación, te recomendamos descargar Mitele para iOS. Esta aplicación, utiliza el servicio a internet de tu dispositivo móvil para transmitir series, programas de televisión y hasta películas. Para ingresar a todo este contenido, basta con pulsar sobre el deseado.

De ahora en adelante, podrás trasladar la TV a tu dispositivo móvil, para así podrás disfrutar de todo su contenido mientras te encuentras en movimiento. Lo mejor de todo, es que la aplicación consume una baja cantidad de datos móviles, lo que implica que podrás ver la televisión por horas. Sin embargo, es recomendable utilizar una conexión Wi-Fi para mejorar la experiencia.

Accede a tu contenido preferido desde cualquier dispositivo

Desde Mitele, podrás crear tu cuenta para que todo tu contenido preferido, se muestre en la pantalla de inicio. De ser necesario, incluso podrás retomar alguna serie o película que no hayas podido terminar de ver. Todo esto se puede hacer desde cualquier dispositivo que tengas a la mano.

¿Eres madre o padre? Al descargar Mitele para iOS, tus hijos también podrás disfrutar de toda la programación infantil que ofrece la aplicación. Además de ello, también tienes en tus manos el poder de establecer un control parental.

Si deseas disfrutar de una amplia programación televisiva y a calidades de alta resolución, no te arrepentirás al descargar Mitele para iOS. Por suerte, podrás encontrar la aplicación disponible dentro de la App Store y de manera gratuita.

Descargar Mitele para iOS

  1. Ingresa al siguiente enlace para localizar la aplicación dentro de la App Store

‎Mitele - TV a la carta
‎Mitele - TV a la carta

  1. Pulsa sobre el botón de descarga y espera a que esta finalice tras haber transcurrido un par de minutos
  2. Instala la aplicación en tu dispositivo.

Share this post