Mira cuántas calorías estás consumiendo con Calorie Counter para iOS

Descargar Calorie Counter para iOS

Con una base de datos que contiene más de 5.000.000 de alimentos, Calorie Counter se ha convertido en una de las aplicaciones fitness más descargadas en la App Store. Lo mejor de todo es que para descargar la aplicación, sólo hace falta contar con un iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 9.0 o una versión posterior. Además, la aplicación apenas tiene un tamaño de 153 MB, por lo tanto se puede descargar en pocos minutos con una buena conexión a Internet.

Para descargar Calorie Counter para iOS, sigue los siguientes pasos:

  1. Desde un dispositivo móvil con iOS, presiona sobre el siguiente enlace para descargar Calorie Counter:
    ‎MyFitnessPal
    ‎MyFitnessPal
    Developer: Under Armour, Inc.
    Price: Free+
  2. A continuación presiona el botón Descargar.

Cuando iniciamos una vida saludable lo primero que hacemos es cambiar nuestro hábito alimenticio por uno más sano, sin embargo, en la búsqueda por ingerir los alimentos ideales que nos ayuden a bajar peso, siempre terminamos obviando el tema de las calorías.

Las calorías son una parte importante en el balance de la comida que ingerimos a diario, por esta razón es importante saber cómo contar cuántas calorías tiene una comida en especial. Pero si aún no sabemos cómo hacerlo, con la ayuda de Calorie Counter para iOS podremos contar las calorías de cualquier comida de una forma rápida y fácil. 

Baja de peso y cálculas las calorías con la ayuda de Calorie Counter para iOS

Calorie Counter es una aplicación móvil para iOS que nos ayudará a bajar de peso al tener la oportunidad de controlar la cantidad de calorías que ingerimos a diario. Y es que esta aplicación puede contar la cantidad de calorías que tiene un alimento en específico gracias a su extensa base de datos.

Pero esto no es todo lo que puede hacer la aplicación. Calorie Counter es considerada una de las mejores aliadas a la hora de comenzar un estilo de vida fitness, dado que nos permite hacer un seguimiento de la dieta y los ejercicios que realizamos a diario.

Sin embargo, el punto principal de la aplicación es la dieta y con la ayuda de la enorme base de dato que posee Calorie Counter, es posible conseguir información de cualquier alimento que se nos ocurra integrar a nuestra dieta. Por otro lado, en la aplicación se pueden conseguir recetas muy ricas en proteinas, carbohidratos y minerales, ideal para iniciar dietas fuertes.

Share this post