Mimpi Dreams es un juego de plataformas altamente adictivo

Mimpi es un pequeño perro de color blanco que se caracteriza por no ser muy activo. Es tan holgazán, que mayormente se la pasa durmiendo por largas horas. Y la razón de ello, es que en sus sueños se convierte en un cachorro aventurero que intenta salvar a sus amigos.

Al descargar Mimpi Dreams para PC, tendrás que entrar a los sueños de este perro y ayudarlo en su nueva aventura mientras duerme. Al estilo de los juegos de plataforma, tendrás que recorrer una variedad de escenarios, ambientados en diferentes sistemas ecológicos llenos de trampas, obstáculos y mucho más.

Para lograr atravesar todos estos elementos, tendrás que utilizar tu habilidad mental y resolver los diferentes tipos de rompecabezas que se estarán mostrando. A medida que avances, estos se irán volviendo mucho más complicados y altamente entretenidos.

Además de permitiré jugar con la ayuda de tu teclado y ratón, Mimpi Dreams también es compatible con los controles, lo que implica que puedes conectar uno a tu ordenador para tener una experiencia más parecida a la de las consolas.

Ayuda a Mimpi en sus locos sueños de ser un aventurero

A pesar de ser un mundo creado a partir de sus sueños, Mimpi quizás ha exagerado un poco con los peligros. Esto lo llevará a tener que atravesar peligrosos obstáculos que pueden poner su vida en riesgo, claro está que será dentro de su mente. Si fallas, simplemente podrás intentarlo nuevamente, ya que el pequeño perro no saldrá herido.

Una jugabilidad bastante adictiva, no será lo único que obtendrás al descargar Mimpi Dreams para PC. Acompañado de ella, también se encuentran excelentes sonidos de ambientación que aumentarán tu concentración mientras intentas resolver los difíciles rompecabezas que se estarán mostrando.

Descargar Mimpi Dreams para PC

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar a la ubicación del juego dentro del portal web de Steam

Mimpi Dreams
Mimpi Dreams
Developer: Dreadlocks Mobile, Silicon Jelly
Price: 0

  1. Cliquea en la opción “Añadir al carro” y seguidamente realiza el pago para adquirir el juego
  2. Cuando la transacción se lleve a cabo de manera exitosa, podrás empezar a descargar el juego y posteriormente empezar a disfrutar de este entretenido titulo.

Share this post