Mental Hospital II Lite para iOS te hará entrar a un hospital psiquiátrico fuera de lo común

Descargar Mental Hospital II Lite para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar a la App Store
‎Mental Hospital II Lite
‎Mental Hospital II Lite
Developer: Igor Migun
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón de descarga e introduce tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez que la descarga se lleve a cabo de manera exitosa, podrás empezar a instalar Mental Hospital II Lite.

 

En este mundo existen lugares en los que no muchos se sienten cómodos de entrar. Y un claro ejemplo de ello, es un hospital psiquiátrico, lugar en donde son ingresado personas con problemas mentales. Un ambiente como tal, puede llegar generar cierto miedo en nosotros, debido a que no sabremos lo que podría pasarnos en cualquier minuto.

Pero un reportero ha tenido que aprender esto por las malas, ya que se encuentra dentro de un lugar que parece haber sido abandonado hace varios años, pero que aún cuenta con algunos entes que parecieron haber estado dentro de un hospital psiquiátrico.  Esta experiencia la podrás vivir al descargar Mental Hospital II Lite para iOS.

Si eres de los que se asusta fácilmente, es probable que este juego no sea el indicado para ti. Pero si deseas poner a prueba tu firmeza, puedes intentar entrar a un hospital lleno de misterios y escenarios que pueden llegar a ser bastante aterradores.

Explora lugares escalofriantes y evita ser atrapado

Lo que más crea suspenso dentro de este juego, es que quedarás atrapado totalmente indefenso. Como un reportero, lo único que tendrás a tu alcance será una cámara, la cual puede convertirse en la herramienta ideal para asegurar la supervivencia.

La razón de ello se debe a que, dentro de este hospital psiquiátrico, la oscuridad será un elemento que abunda, por lo que puedes utilizar tu cámara para lograr ver en los lugares donde la luz no puede llegar con tanta facilidad.

Pero no solo basta con tener una excelente visión dentro de este oscuro lugar. Mientras intentas descubrir cada uno de sus secretos y una manera de lograr escapar, serás perseguido por algunos seres que parecieron haber revivido de la muerte para acabar con los visitantes no deseados.

 

Share this post