Mejora tu estadía mientras estás de viaje con Airbnb para iOS

No hay nada más placentero que dejar por un tiempo la comodidad de nuestro hogar, para adentrarnos a una aventura en otra ciudad o país. Sin embargo, esto no puede ser tomado a la ligera, ya que llegar a un lugar que no conocemos, puede ser un poco atemorizante, en especial cuando ni siquiera tenemos idea de qué lugares visitar o dónde podemos hospedarnos durante nuestra estadía.

En el caso de que poseas un iPhone o iPad, entonces una de las mejores decisiones que puedes tomar, es la de descargar Airbnb para iOS.  Con la ayuda de esta excelente aplicación, tienes la posibilidad de reservar algún alojamiento en más de 191 países, lo que implica que tendrás asegurado el lugar al cual llegarás.

Sin importar si llegas como turista o por razones de negocios, esta aplicación sin duda será de gran utilidad para ti. Y es que te ayudará a encontrar ciertos lugares que podrías visitar antes de que regreses a tu hogar.

Conoce excelente y confiables guías a donde quiera que vayas

Cuando llegamos a un país o ciudad que no conocemos, difícilmente logramos ir a los sitios de interés, ya que esto pudiera ocasionar que nos perdamos fácilmente. Sin embargo, con Airbnb para iOS puedes contactar a un anfitrión, quien felizmente te ayudará a explorar la ciudad o recomendará algunos lugares a los que puedes ir.

Realizar una buena planificación de un viaje, puede ser el punto clave que te hará disfruta tu estadía o no. Y con la ayuda de Airbnb, tienes en tus manos una completa herramienta para que no se te escape ni un detalle, además de que la aplicación muestra alrededor de 2.5 millones de alojamientos disponibles, los cuales puedes buscar y filtrar por precio, zona y los servicios que ofrecen.

Descargar Airbnb para iOS

  1. Ingresa a la App Store desde el siguiente enlace

‎Airbnb
‎Airbnb
Developer: Airbnb, Inc.
Price: Free

  1. Lee detenidamente la descripción de la aplicación para corroborar si tu dispositivo cumple con los requerimientos necesarios
  2. En el caso de que así sea, pulsa sobre el botón de descarga de la aplicación
  3. Cuando el procedimiento finalice, podrás instalar Airbnb en tu dispositivo.

Share this post