El mejor RPG de todos llega a tu dispositivo Android, y su nombre es MOBIUS FINAL FANTASY

Square Enix, es bien conocido por ser el creador de la franquicia de Final Fantasy. Durante largos años, hemos visto una enorme cantidad de títulos que han salido en las consolas. Cada uno de ellos, con una aventura nueva que ofrecernos, sin contar que ha habido importantes mejoras en materia de gráficos.

Y, ¿qué pasa con la plataforma móvil? Aquellos que disfrutan de cualquier título de la franquicia, han recibido una importante novedad por parte de Square Enix: la posibilidad de descargar MOBIUS FINAL FANTASY para Android. Así es, ahora contamos con un juego exclusivo para los teléfonos inteligentes.

En MOBIUS FINAL FANTASY, volveremos retomar las aventuras de este grandioso juego RPG. Y uno de los elementos que lo hacen más interesantes, son sus controles. Para jugar, basta con utilizar solo una sola mano en la pantalla.

Mira excelentes historias y contenido visual en MOBIUS FINAL FANTASY

Ningún juego de Final Fantasy podría estar completo sin sus historias. En esta ocasión, se trata de un guion original creado por Kazushige Nojima, quien ha tenido una larga trayectoria en la gran parte de la historia de esta franquicia. Mientras juegues, irás conociendo más acerca de MOBIUS FINAL FANTASY, además de su increíble apartado visual, el cual no es para nada deplorable teniendo en cuenta que se trata de un título para la plataforma móvil.

MOBIUS FINAL FANTASY, se mantiene lo más fiel posible a los demás títulos que han sido lanzados. Si has tenido la oportunidad de probar otros juegos de la franquicia, no te arrepentirás en descargar esta versión adaptada a los teléfonos inteligentes con el sistema operativo de Android.

Descargar MOBIUS FINAL FANTASY para Android

  1. Entra al siguiente enlace, que te guiará directamente con el juego dentro de la Play Store
MOBIUS FINAL FANTASY
MOBIUS FINAL FANTASY
  1. Verifica la compatibilidad del juego con tu dispositivo móvil. En esta ocasión será necesario que este posea una versión de Android 4.0 o superior
  2. Si tu smartphone cumple con los requisitos, pulsa sobre el botón Instalar que se muestra en la parte de arriba
  3. Cuando la descarga finalice, podrás empezar a jugar MOBIUS FINAL FANTASY

Share this post