MARVEL Spider-Man Unlimited para Android es un excelente runner lleno de héroes y villanos

Descargar MARVEL Spider-Man Unlimited para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la ubicación del juego dentro de la Play Store
MARVEL Spider-Man Unlimited
MARVEL Spider-Man Unlimited
Developer: Gameloft
Price: Free+
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego en tu dispositivo móvil
  2. Una vez finalizado el proceso, MARVEL Spider-Man Unlimited empezará a instalarse de manera automática, para que puedas empezar a jugar.

 

 

La labor de Spider-Man como héroe, difícilmente se acaba. Nuestro arácnido favorito, siempre se encuentra balanceándose en sus telas de araña en la búsqueda de nuevos peligros que podrían surgir en la ciudad, por lo que disfrutamos de increíbles historias en donde afortunadamente ha logrado salir victorioso.

Sin embargo, los Seis Siniestros han ideado un plan para acabar con el hombre araña y toda la ciudad. Y es que han logrado reunir la tecnología necesaria para abrir portales interdimensionales, trayendo a versiones distintas de ellos de todas partes del universo. Por ende, tendrás que luchar con esta nueva amenaza al descargar MARVEL Spider-Man Unlimited para Android.

Al estilo de los juegos de runner, estarás corriendo por toda la ciudad para luchar contra los villanos que se encuentran causando estragos. Los diferentes escenarios que estarás recorriendo, se tratan de representaciones de algunos lugares populares de los cómics de Spider-Man.

Recluta diversos Spider-Mans para hacerle frente a los Seis Siniestros

Hacerles frente a las diversas variantes de los Seis Siniestros, será una tarea imposible para un único hombre araña. Por suerte, en MARVEL Spider-Man Unlimited tienes la oportunidad de reclutar a cientos de Spider-Mans de todo el universo, por lo que podrás jugar con personajes únicos vestidos con trajes nunca antes vistos.

Completar las 25 misiones que se encuentran disponibles en MARVEL Spider-Man Unlimited, será todo un reto. Y esto se debe a que deberás lidiar con complicados escenarios envueltos en el caos, además de que también será necesario enfrentar a poderosos jefes finales.

Si crees tener lo necesario para ayudar al hombre araña en esta peligrosa aventura, solo debes descargar MARVEL Spider-Man Unlimited para Android. Por suerte, puedes encontrar el juego disponible dentro de la Play Store, desde donde puede ser adquirido completamente gratis.

Share this post