MARVEL Batalla de Superhéroes para iOS te mostrará los mejores combates de héroes y villanos

Descargar MARVEL Batalla de Superhéroes para iOS

  1. Ingresa a la App Store por medio del siguiente enlace

  1. Pulsa sobre el botón de descarga e introduce tu Apple ID para validar el proceso
  2. Tras realizar el paso anterior, la descarga de MARVEL Batalla de Superhéroes empezará a efectuarse de manera satisfactoria.

Dentro del Universo de Marvel, los superhéroes siempre han tenido que enfrentar a terribles enemigos que amenazan a la ciudad. Pero en este caso, un enemigo cósmico tiene planes de acabar con todos los planetas, por lo que será necesaria la unión de varios justicieros (y hasta villanos) para lograr hacerle frente antes de que sea demasiado tarde.

Si deseas contribuir en esta causa, solo debes descargar MARVEL Batalla de Superhéroes para iOS. Con gráficos que se asemejan a las representaciones de los héroes y villanos de los cómics, con este juego tendrás la oportunidad de presenciar los mejores combates.

De ahora en adelante, podrás conocer los resultados finales del enfrentamiento entre dos importantes eres o terribles villanos. Todo es válido en este juego, y es lo que lo hace tan popular. Si alguna vez deseaste saber si Spider-Man podría granarle a Iron Man, ahora lo conocerás.

Los mejores combates los encontrarás en MARVEL Batalla de Superhéroes

Además de brindar una jugabilidad adictiva y llena de emoción, en MARVEL Batalla de Superhéroes podrás luchar en los escenarios más conocidos del mundo de Marvel. De esta manera, la experiencia será mucho más intensa, ¿podrá Deadpool ganar en su propia ciudad?

Otra de las facultades que hacen este juego especial, es que puedes formar equipos de héroes o supervillanos. Dependiendo de las combinaciones de personajes que elijas, tendrás resultados diferentes en batalla, por lo cual deberás ser lo más sabio posible al momento de armar tu dúo.

Por si no fuera poco, cada uno de los héroes y villanos de Marvel que puedes adquirir, tienen la capacidad de ir aumentando sus habilidades. Esto será de gran ayuda para hacerlos mucho más poderosos de lo que ya son, para que así sean imparables el momento de enfrentar a todos sus enemigos.

Share this post