MARVEL Batalla de Superhéroes para Android es un juego que cualquier fanático a los cómics debe tener

Descargar MARVEL Batalla de Superhéroes para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la ubicación del juego dentro de la Play Store

  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga de MARVEL Batalla de Superhéroes
  2. Una vez finalizado el proceso, el juego empezará a instalarse en tu teléfono Android.

Si una colosal amenaza pudiera llegar a destruir todo el universo de Marvel, es probable que sus mejores héroes tengan que unir fuerzas para hacerle frente. Aunque en esta ocasión, eso no será razón suficiente para evitar que héroes y villanos peleen entre sí para demostrar lo poderosos que son.

Al descargar MARVEL Batalla de Superhéroes para Android, disfrutarás de uno de los juegos de combate más adictivos de todos. Gracias a las funciones táctiles de las pantallas de los dispositivos móviles, tendrás la oportunidad de desencadenar increíbles ataques en secuencia o utilizar las habilidades especiales más emblemáticas de cada uno de los héroes y villanos de Marvel.

Además de ello, el juego cuenta con un excelente motor gráfico, el cual nos muestra representaciones fieles de los aspectos de cada uno de los personajes en el mundo de Marvel, sin contar que también pisaremos los escenarios más populares de las series y películas.

Crea tu equipo soñado de héroes y villanos

Hacerle frente al ser cósmico que planea acabar con todo el universo, no será algo que un solo héroe pueda lograr. Por suerte, en MARVEL Batalla de Superhéroes tienes la oportunidad de formar equipos. Si alguna vez sentiste que Iron Man y Spider-Man podrían hacer un gran equipo, ahora no será una idea imposible.

Durante toda tu travesía por este excelente juego, podrás ir coleccionando a más héroes y villanos del mundo de Marvel. Por si no fuera poco, también puedes mejorar sus atributos para hacerlos mucho más fuerte en el combate.

Si eres aficionado a todo lo que involucre los cómics, series y películas de Marvel, adquirir este grandioso juego te hará permanecer durante horas frente a la pantalla de tu dispositivo móvil. ¿Te animas a descargar MARVEL Batalla de Superhéroes para Android?

Share this post