Crea una escuela de héroes con MARVEL Avengers Academy para Android

Descargar MARVEL Avengers Academy para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar a la Play Store
MARVEL Avengers Academy
MARVEL Avengers Academy
Developer: TinyCo
Price: Free+
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego en tu dispositivo móvil
  2. Una vez que la descarga se lleve a cabo de manera exitosa, MARVEL Avengers Academy empezará a instalarse satisfactoriamente.

 

No está de más decir que algunos personajes como Peter Parker, no tuvieron una muy buena vida en la preparatoria. Mientras tanto, algunos de los héroes que conocemos hoy en día, tuvieron la oportunidad de atravesar por ella. Sin embargo, al descarar MARVEL Avengers Academy para Android podrán regresar al tiempo para asistir a una fuera de lo común.

Los más famosos héroes del universo de Marvel, ahora tendrás que retroceder en el tiempo para convertirse en estudiantes de preparatoria, aunque en esta ocasión será en una que ha sido creada con la finalidad de enseñarles a las personas con poderes especiales a dominarlos por completo.

Si deseas ayudar a Spider-Man, Iron Man, Hulk y otros héroes en esta nueva aventura en donde serán nuevamente unos jóvenes que intentarán comprender sus poderes, lo podrás hacer gracias a este entretenido juego que se encuentra disponible para los dispositivos con Android.

Llena una preparatoria de estudiantes con superpoderes

Tras retroceder en el tiempo, estos héroes ahora no serán más que aficionados con poderes especiales. Para ayudarlos, tu misión recae en tener que construir una grandiosa preparatoria en donde puedan ser instruidos para dominar sus habilidades.

Como cualquier otro logra parecido, este lugar de aprendizaje debe de ser equipado con los mejores laboratorios, salones de clases, instalaciones de entrenamiento y muchos otros lugares más que promuevan el desarrollo de los poderes especiales de los futuros héroes.

No todas aquellas personas con superpoderes toman la decisión de usarlos para la justicia, y es allí donde nacen los villanos. En MARVEL Avengers Academy, los estudiantes tendrás que realizar algunas peligrosas misiones, en donde deberán de derrotar a algunos villanos que atemorizan la ciudad.

MARVEL Avengers Academy se encuentra disponible dentro de la Play Store, desde donde puede ser descargado de manera gratuita. ¿Te animas a probar este grandioso juego?

 

Share this post